jueves, marzo 28, 2024

Avatar 2: Una nueva foto confirma la teoría de los fans sobre el pasado de Spider

/

Panini

El arte conceptual de Avatar: El Sentido del agua confirma una sorprendente revelación sobre el personaje Spider

James Cameron y el mundo de ‘Avatar’ siguen sorprendiendo a los fans con nuevas revelaciones y detalles sobre la trama y los personajes de esta fructífera franquicia. En esta ocasión, el arte conceptual de la secuela ha confirmado una sorprendente verdad sobre el personaje Spider, que ya intuían los fans, y que tiene implicaciones importantes para el futuro de la saga.

Según la diseñadora de vestuario Deborah Scott, en una publicación en Reddit, una pieza de arte muestra el cordón de la canción de Jake Sully, con elementos seleccionados y cuentas que representan momentos clave de su vida, incluyendo la adopción de Spider.

La pieza revela que Spider fue adoptado por la familia después del nacimiento de Neteyam y la adopción de Kiri, pero previo al nacimiento de Lo’ak.

Aunque en ‘Avatar 2’ se dice que Spider no era parte de la familia Sully, ya que en parte del diálogo de la película se habla de este personaje como un gato callejero que se pegó a la familia Sully, la obra de arte conceptual muestra cómo Cameron vio originalmente al personaje entre la familia.

La adopción “no oficial” de Spider en la familia Sully habría tenido más sentido si ocurriera al final de la película y es posible que simplemente haya llevado la adopción a la conclusión de la película, lo que le permitió desempeñar el papel de un hijo a los ojos de Jake antes de la próxima película.

  • Avatar 2 - Spider - teoría -
  • Avatar 2 - Spider - teoría -
  • Avatar 2 - Spider - teoría -

¿Qué papel tendrá Spider en las próximas películas de Avatar?

Ante la posibilidad real de que la teoría de los fans ea cierta, y el collar no pase de ser un simple arte conceptual, este ha confirmado una sorprendente verdad sobre el personaje Spider que cambia la forma en que los fans ven su relación con los Sully. Esta nueva información plantea muchas preguntas sobre el papel del personaje en las próximas películas.

La evidencia sugiere que Spider tendrá un papel importante en ‘Avatar 3’ y más allá, lo que plantea la pregunta de cómo se integrará en la trama de la película y cómo esta revelación afectará a la historia general. ¿Dará problemas?

Avatar 2 - Spider - teoría -

Fuente Reddit


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El Honest Trailer de Avatar 2 hace referencia a su exagerado presupuesto de forma sarcástica. El Honest Trailer ha sido compartido, y en esta ocasión, se burla de lo ridículamente cara que es la película de Cameron.

avatar 2

Avatar 3 mostrará a los Na’vi como no los hemos visto hasta ahora. Jon Landau, productor de la saga, ha desvelado un importante detalle que ha hecho aumentar la expectación sobre la tercera entrega.

Avatar 3 - Jon Landau - James Cameron -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores