jueves, marzo 28, 2024

Bradley Cooper se uniría con gusto al DCU de James Gunn

/

Panini

La voz de Rocket en Guardianes de la Galaxia, Bradley Cooper, afirma que felizmente aceptaría un papel en el nuevo DC Studios

Tras el estreno de Guardianes de la Galaxia 3, parece que cada vez más miembros del reparto de la trilogía galáctica desean unirse al nuevo DCU de James Gunn. Ya sea por buena relación con el cineasta o por ver una oportunidad de oro para sus carreras, los actores se están dejando querer por la competencia del UCM. El último, Bradley Cooper.

guardianes de la galaxia 3 bradley cooper

En una charla con Entertainment Tonight durante el estreno de Guardianes de la Galaxia 3 en Los Ángeles, Bradley Cooper ha respondido a si estaría interesado en unirse al nuevo DC Studios de James Gunn y Peter Safran. “Voy donde James me dice“, comentó el famoso actor que da vida a Rocket en el UCM.

Bradley Cooper guardianes de la galaxia

Para más inri, Cooper se ha declarado un completo seguidor de Peacemaker, la serie de HBO Max dirigida y escrita (en parte) por el propio Gunn. “Me encanta Peacemaker. Me encanta esa serie que hizo. Pensé que era increíble. Me dejó boquiabierto“, alabó.

Bradley Cooper y el éxodo del UCM al DCU

ames Gunn - JLA - Liga de la justicia

Bradley Cooper no se ha mojado acerca del personaje al que le gustaría interpretar dentro del DCU, pero como se ha mencionado anteriormente, no es el único actor de Guardianes de la Galaxia que se ha dejado querer por la compañía rival.

Por ejemplo, la actriz que ha encarnado a Nebula, Karen Gillan, ha comentado recientemente que le encantaría interpretar a Hiedra Venenosa para DC Studios, aunque también dijo que aceptaría casi cualquier papel que le ofreciera Gunn. “Honestamente, si James me pidiera que interpretara a un extraterrestre que se sienta en el fondo de una toma y no habla, diría que sí, porque trabajar con él ha sido una de las grandes alegrías de mi carrera hasta ahora“, confesó la actriz.

nebula karen gillian

Sea como fuere, parece que el nuevo DCU le está ganando terreno al universo cinematográfico de Marvel, al menos en cuanto a expectativas. Habrá que esperar hasta que veamos el primer proyecto, Superman: Legacy.

Guardianes de la Galaxia. vol 3 ya está en cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores