martes, abril 23, 2024

Deadpool 3: La huelga de escritores pone en jaque el talento de Ryan Reynolds

/

Panini

Como actor, guionista y productor de la tercera entrega de Deadpool, Reynolds se enfrenta a un problema creativo de difícil solución

La huelga de escritores que actualmente afecta a la industria cinematográfica ha generado complicaciones en la producción de la muy esperada ‘Deadpool 3’, protagonizada Ryan Reynolds.

Con su papel como actor principal, Reynolds se enfrenta a un dilema en su faceta de escritor y miembro de la WGA (Writers Guild of America). El actor es reconocido por sus dotes innatas para la improvisación, algo que por norma general trastoca los rodajes, ya que cuando se improvisa cómica, y el director decide seguir rodando, se modifica el guion de la película y cuando esto sucede siempre debe ser supervisado por el guionista o guionistas de la producción.

Si la situación es de huelga no se puede ni hacer. Esto enfrenta directamente con la huelga de escritores y afecta de manera notable a la improvisación del actor y, por tanto, al personaje y su desarrollo en la película. ¿Un Reynolds que no improvise y nos haga morir de risa? Mal asunto para el personaje y para nosotros los espectadores.

Aunque el actor está acreditado como escritor de la película, la WGA ha establecido pautas estrictas que limitan su capacidad para improvisar o desviarse del guion durante la huelga. No obstante, echa la ley echa la trampa.

Existe una pequeña posibilidad de que Reynolds, en su papel de productor de la película, pueda hacer ajustes menores en el diálogo o la narración antes o durante la filmación. Aunque esto puede ser una pequeña laguna en las reglas de la WGA, sigue siendo una situación complicada que ha generado preocupación entre los fans y los miembros de la industria.

Pero también hay un inconveniente respecto a esta solución: La WGA pidió a los productores que evitaran cualquier práctica similar a la de un escritor en este momento para apoyar la huelga.

Writers’ Strike, el movimiento que representa a los guionistas de la industria del entretenimiento, ha estado en el ojo del huracán en los últimos tiempos. La organización ha librado una intensa batalla contra los estudios, lo que ha llevado al cierre de muchas producciones y ha retrasado el inicio de otras, como la esperada película de ‘Blade’ de Marvel Studios.

El impacto de este conflicto se ha sentido en toda la industria, y los fans están preocupados por el futuro de sus películas y programas de televisión favoritos. A medida que el Writers’ Strike continúa, queda por ver cómo se resolverá esta situación y qué consecuencias tendrá para la industria del entretenimiento en su conjunto.

deadpool 3

Si bien los fans del Universo Marvel están entusiasmados por el estreno programado para el 8 de noviembre de 2024, los obstáculos actuales podrían afectar la calidad final de la película y a la misma fecha de lanzamiento.

Aunque el equipo de producción está comprometido a mantener el nivel de excelencia en ‘Deadpool 3’, es inevitable que estos contratiempos generen cierta inquietud en los seguidores más fervientes de la saga.

Fuente Yahoo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores