lunes, junio 24, 2024

Deadpool 3 presentará el regreso de 4 personajes de X-Men

/

Panini

La irreverente saga del mercenario bocazas llega al UCM en compañía. Deadpool 3 promete el regreso de algunos conocidos mutantes y amigos

La noticia que los fans del Universo Marvel llevaban tiempo esperando finalmente se ha confirmado. El antihéroe más querido y bocazas del universo, Deadpool, regresará bajo el estandarte de Marvel Studios en una tercera entrega cinematográfica acompañado de viejos amigos mutantes. Sin duda, esta es otra de las novedades más interesantes del regreso de Ryan Reynolds como este peculiar mutante.

La película marca un hito importante, ya que será la primera película de clasificación R en el UCM. Esto significa que Deadpool podrá desplegar toda su irreverencia, humor y violencia sin restricciones, brindando a los espectadores una experiencia fiel al estilo del personaje en su etapa en FOX.

La fecha de estreno también ha sido revelada. La película llegará a los cines el 8 de noviembre de 2024. Sin duda, este será un evento cinematográfico que ningún amante del género querrá perderse.

Deadpool 3 - Mutantes - UCM -

Los mutantes que aparecerán en Deapool 3

La tercera entrega también nos sorprenderá con el regreso de algunos conocidos rostros de la franquicia X-Men. Pero esto puede que no acabe aquí, ya que se especula con la participación de otros miembros del equipo de ‘X-Force’ en la película, añadiendo aún más emoción y expectativas a esta esperada entrega.

Conozcamos a los mutantes que ya están confirmados:

Negasonic

Deadpool 3 - Mutantes - UCM -

Según informa Deadline, Brianna Hildebrand ha confirmado su participación en Deadpool 3 después de haber aparecido en las dos entregas anteriores de la franquicia. La actriz volverá a interpretar su papel como Negasonic, la joven mutante con problemas emocionales que ayudó al mercenario a arreglar la máquina del tiempo de Cable en la segunda entrega de la saga. 

Yukio

Deadpool 3 - Mutantes - UCM -

Otro personaje importante que aparecerá es Yukio, interpretada por Shioli Kutsuna. Esta ninja mutante se ganó el afecto de los fans de la franquicia al aparecer como la novia de Negasonic en la segunda entrega. Aunque se ha confirmado su regreso para la tercera entrega, aún queda por saber si seguirán juntas.

Lobezno

Deadpool 3 - Mutantes - UCM -

A pesar de que muchos seguidores creyeron que en ‘Logan’ sería la última aparición de Lobezno en la franquicia X-Men, Hugh Jackman confirmó hace meses junto a Reynolds que volverá a ponerse en la piel del mutante. De hecho, el actor australiano lleva meses de dura preparación para presentarnos a un Lobezno completamente distinto. Esperemos que sea todavía mucho más cercano en apariencia al que vemos en Marvel Comics.

Jackman había expresado anteriormente su intención de retirarse del papel después de ‘Logan’, pero después de ver el éxito de Deadpool, decidió que quería regresar a la pantalla grande con su icónico personaje mutante.

Jackman:

“Pensé que Logan iba a ser mi última película. De verdad, pero después de ver el primer Deadpool, supe que tenía que volver para una más”

Esperemos que sea para muchas más mientras el cuerpo aguante.

Coloso

Deadpool 3 - Mutantes - UCM -

Otro mutante confirmado es nuestro querido Coloso interpretado por Stefan Kapicic. El actor ya había aparecido en las dos entregas anteriores de la franquicia, interpretando una versión cómica del emblemático héroe de ‘X-Men’.

Kapicic se convirtió en la conexión más cercana del mercenario con el popular equipo de mutantes de Marvel, y su presencia en la tercera parte de la saga es muy esperada por los fans.

Fuente Deadline Imágenes The Direct

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Deadpool 3: Se confirma el regreso de dos personajes de las primeras entregas. Dos personajes del antiguo universo X-Men volverán para Deadpool 3, y serán interpretados por los mismos actores.

Deadpool 3 - Morena Baccarin - UCM -

Un actor de los X-Men sería uno de los favoritos para interpretar a Lex Luthor en Superman: Legacy. James Gunn está cerca de encontrar al elenco principal de Superman: Legacy.

lex luthor superman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores