jueves, abril 25, 2024

La película de Super Mario Bros. rompe otro récord en Rotten Tomatoes

/

Panini

Los hermanos fontaneros triunfan en la pantalla grande: Super Mario Bros. rompe récords en Rotten Tomatoes y en taquilla

La cinta basada en el icónico videojuego ha dejado a todos boquiabiertos con un hito sin precedentes. La película de ‘Super Mario Bros.’ ha roto todos los esquemas recaudando cifras astronómicas, convirtiéndose en la producción más taquillera del año y, atención: en la adaptación de videojuegos más exitosa de todos los tiempos.

¿Cuántos millones ha acumulado en la taquilla nacional y mundial? Aunque las opiniones de los críticos han sido dispares, el público ha hablado alto y claro.

La película ha superado todas las expectativas y se ha convertido en la película más taquillera de 2023, recaudando una impresionante cifra de, 1239 millones de dólares en todo el mundo.

Super Mario Bros. se convierte en la más taquillera con una puntuación “podrida” en Rotten Tomatoes

Según informa Comicbook, ha establecido un nuevo récord en Rotten Tomatoes al convertirse en la película más taquillera con una puntuación “podrida” en la taquilla nacional, lo que demuestra que el público ha disfrutado de la emocionante aventura del fontanero.

A nivel nacional, la película ha recaudado la impresionante cifra de 549,29 millones de dólares, superando al poseedor anterior del récord por este logro único, la nueva versión de acción en vivo de Disney de ‘El Rey León’, que recaudó 543,63 millones a nivel nacional.

Shigeru Miyamoto, el genio creador de Mario, y Chris Meledandri, CEO de Illumination, vislumbran un horizonte brillante para Nintendo e Illumination en la industria del cine. ¿Será el inicio de una nueva era de éxitos en la pantalla grande?

Super Mario Bros

A pesar de las críticas que ha recibido por su trama simplista y personajes superficiales, la película de ‘Super Mario Bros.’ ha sido ampliamente elogiada por su fidelidad. La franquicia ha sido tan exitosa que incluso Bowser está pensando en retirarse y dedicarse a la jardinería.

El fontanero italiano más famoso del mundo, ha sido el protagonista principal de la franquicia desde su primer juego en 1985, y es conocido por su bigote, su gorra roja y su amor por los champiñones. Ahora también por ser un fenómeno mundial en el cine.

Los seguidores han disfrutado de la gran cantidad de referencias que se incluyen en la película, desde ‘Mario Kart’ hasta ‘Super Mario Galaxy’. Todo un lujo.

La participación directa de Nintendo en la producción y la naturaleza familiar de la película han sido factores clave en su éxito, lo que la colocó en el camino hacia el triunfo incluso antes de su lanzamiento.

Indudablemente, ha sido una experiencia emocionante y nostálgica para los seguidores de la franquicia de Mario y eso ha repercutido en su éxito en taquilla.

Fuente ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores