viernes, abril 19, 2024

Thunderbolts retrasa su inicio de rodaje

/

Panini

Marvel Studios aplaza la fecha de filmación de su próxima película del UCM, Thunderbolts, por la huelga de Writers Guild of America (WGA)

La actual huelga llevada a cabo por el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA) ha provocado varias consecuencias negativas en la industria cinematográfica, la gran mayoría de ellas siendo retrasos en los inicios de rodaje y estrenos programados de algunos largometrajes. Ahora le ha llegado el turno a una futura cinta del UCM.

Capitán América - Thunderbolts - UCM - Steven Yeun

Según ha publicado Deadline, la huelga de WGA ha causado que Marvel Studios paralice la producción de Thunderbolts, próxima cinta que iba a empezar su rodaje en Atlanta dentro de tres semanas. El estudio dirigido por Kevin Feige plantea que la producción se reanude después de que termine la huelga, según fuentes cercanas.

Las consecuencias de la huelga de WGA en Marvel Studios

Marvel Studios WGA huelga

En términos generales, Marvel se está viendo afectada por la inactividad del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos. El primer proyecto del UCM perjudicado ha sido el reinicio de Blade, que pausó su preproducción a principios de mes. Si la misma huelga durase más de seis meses, otra cinta damnificada sería 4 Fantásticos, que tiene como objetivo comenzar la filmación en enero de 2024.

Ahora que el rodaje ha cambiado para Thunderbolts , solo queda esperar a ver si otros proyectos del UCM también retrasarán su producción. Este puede ser el caso de Deadpool 3, que comenzaría las grabaciones en Londres en estos meses. De momento, Marvel Studios no se ha pronunciado con respecto a este tema.

Thunderbolts - David Harbour

Thunderbolts tiene programado su estreno en cines el 26 de julio de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores