martes, mayo 28, 2024

Gambito podría aparecer con un traje muy conocido en Deadpool 3

/

Panini

Los rumores de que Gambito podría estar en Deadpool 3 cada vez son mayores e incluso Channing Tatum haría realidad a este personaje que tanto se le ha escapado

Ya no es sorpresa para muchos, Deadpool 3 va a ser un verdadero caos en el UCM, su llegada parece que va a ser por todo lo alto con la entrada de muchos personajes del universo de Fox, por lo que vamos a tener que estar listos para pillar todos y cada uno de los cameos que van a ir apareciendo en pantalla y e incluso algunos que ni han llegado a poder verse en los cines, como es el caso de Gambito. Ahora, el insider CanWeGetToast ha compartido en Twitter/X que el vestuario sería uno de los más clásicos con la armadura dorada y la gabardina marrón por encima.

La confirmación de Tatum como Gambito no ha sido realizada todavía, esto se podría deber a la situación actual con la huelga de actores y guionistas, por lo que tendremos que esperar un poco más todavía. No sería nada raro que se consiguiera, ya que la apuesta por Deadpool 3 es de las más importantes para el UCM, siendo la primera película centrada en un personaje de la Fox y retomando varios personajes que si han sido confirmados como: Dopinder (Karan Soni), Al la ciega (Leslie Uggams), Vanessa (Morena Baccarin) Coloso (Stefan Kapicic), Peter (Rob Delaney), Cabeza Nuclear Adolescente Negasonica (Brianna Hildebrand) y Yukio (Shioli Kutsuna).

  • Channing Tatum - Gambito
  • Ruper Wyatt - Gambito
  • Gambito

Pero también contaremos con el regreso de otros grandes personajes de Fox como el mítico Lobezno de Hugh Jackman y los rumoreados Tormenta, Jean Grey y Ciclope, interpretados por Halle Berry, Famke Jansseon y James Marsden respectivamente, que podrían acompañar al Gambito de Tatum. Esto no quiere decir que no nos encontremos con personajes nuevos, ya que se rumorea que Emma Corrin y Matthew Macfadyen podrían entrar en la película, la primera como posible villana de esta enorme secuela. La tan esperada secuela llegaría si todo va bien el 4 de mayo de 2024, por lo que esperemos que la huelga no complique mucho más el trabajo de esta esperada entrega del UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores