miércoles, julio 24, 2024

Uncharted: Jamie Dornan pudo ser Nathan Drake

/

Panini

La estrella de 50 sombras de Grey, Jamie Dornan, desvela que estuvo en las pruebas de casting para la adaptación cinematográfica de Uncharted

Con 400 millones de dólares recaudados a nivel mundial, la adaptación cinematográfica de Uncharted ha sido un éxito, incluso se ha convertido en una de las películas de videojuegos más prestigiosas de la historia. Sin embargo, el papel protagónico pudo haber cambiado de dueño. Holland pudo haber sido sustituido por Christian Grey.

Uncharted

Según informa GamesRadar, Jamie Dornan, conocido por su actuación en 50 sombras de Grey, ha revelado que estuvo seleccionado para encarnar al mismísimo Nathan Drake en la adaptación de Uncharted a la pantalla grande. Si bien había varios nombres encima de la mesa para el papel, el descarte del actor británico estuvo ligado al cambio de director.

jamie dornan uncharted

“Recuerdo que hice una prueba de pantalla para Uncharted hace años cuando iban a hacerlo con un director diferente. Todo salió bien y hubo un punto en el que parecía que tal vez lo estaba haciendo yo. Luego todo se calmó y desapareció: el director se cayó”, explicó Dornan en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused.

Demasiado viejo para Uncharted

pelicula uncharted

Como todos ya sabemos, el proyecto salió adelante con un nuevo director a los mandos y siguió con su desarrollo, pero esta vez sin él como el elegido para el papel de Nathan Drake, por una sorpresiva cuestión de edad. “Cuando escuché que la iban a hacer de nuevo, dije: ‘Oh, genial’, pero ahora eres demasiado viejo. Tom Holland, que tiene la mitad de tu edad, lo está haciendo“, lamentó el actor.

Sea como fuere, Tom Holland brilló en la interpretación del icónico personaje de PlayStation y Jamie Dornan protagoniza, junto a Gal Gadot, la nueva película Heart of Stone, ya estrenada en cines.

Uncharted está disponible en Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores