viernes, julio 19, 2024

Barbie ya es la película más taquillera del año

/

Panini

La cinta de Greta Gerwig, Barbie, rebasa a Super Mario Bros. La Película y es oficialmente la más exitosa del año en la taquilla mundial

Barbie ya es parte de la historia de la industria cinematográfica. Es un hecho. La cinta de Warner Bros. ha triunfado desde su estreno, colocándose en la cima del éxito en la taquilla de 2023. Además del gran beneficio que ha ganado la productora, el mensaje que transmite la película ya la sitúa como referente de la sociedad actual.

barbie

Según informa Variety, el filme dirigido por Greta Gerwig, y protagonizado por Margot Robbie, ha superado a Super Mario Bros. en recaudación y se ha convertido en la película más taquillera del año. La adaptación del famoso videojuego generó 1.350 millones de dólares a nivel mundial, mientras que Barbie ha obtenido 1.360 millones.

Los logros conseguidos por Barbie

Barbie Blue Beetle

Además, la comedia fantástica es el mayor estreno a nivel nacional con 600 millones de dólares recaudados en todo el país. Entre otros logros a destacar, Barbie se ha ubicado como la cinta más taquillera dirigida por una mujer y la más taquillera estrenada por Warner Bros., este último sobrepasando grandes producciones como Harry Potter o El Caballero Oscuro de Nolan.

Después de ser la película número uno durante cuatro fines de semana seguidos, el filme del momento no ha acabado con su heroica aventura en la taquilla mundial, ya que las entradas para ver el filme siguen vendiéndose por miles cada semana. No obstante, Warner Bros. ha anunciado una versión IMAX a partir del 22 de septiembre.

barbie

Barbie ya está en cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores