miércoles, abril 24, 2024

Lo más destacado de la semana (29/03/2015)

/

Panini

Los Vengadores: La era de Ultrón Sorpresas en los posters destacada

Se acaba ya el mes de marzo, pero antes de que eso suceda vamos a contaros lo que ha sido más llamativo para los lectores de entre las noticias que durante esta semana os hemos ido anunciando. Vamos allá con las diez que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ es uno de los estrenos de este año que más interesa a los fans (para muchos, el que más), y evidentemente la noticia que nos trae Javier González de la Huebra sobre trece de las curiosidades más destacadas de este próximo blockbuster de Marvel figura entre lo más leído de los últimos días.
  • Por su parte Álex Marcos nos contó lo que sabemos hasta ahora de las conexiones que podrán establecerse entre ‘Los Vengadores’ y su secuela ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, ambas dirigidas por el gran Joss Whedon.
  • Seguimos con películas que nos van a mostrar a personajes del universo creado por Stan Lee hace tantas décadas, en este caso ‘Los Cuatro Fantásticos’, película de la que Juan Jesús Botías nos ofrece las primeras imágenes de La Cosa, personaje del que hasta ahora no sabíamos casi nada en este nuevo reboot.
  • Otro personaje de Marvel que se ha hecho su primera aparición oficial es el conocido como el mercenario bocazas, Deadpool, y gracias a Juan Jesús Botías podemos verle en todo su esplendor por primera vez y con un vestuario muy fiel al que presenta en sus historias en los cómics.
  • Y con Deadpool seguimos, ya que la promoción de ‘The Woman in Gold’, la película que se estrenará la próxima semana en Estados Unidos y en la que participa Ryan Reynolds, ha servido para que el actor desvele nuevos detalles sobre la película que se está desarrollando sobre Deadpool, según nos ha contado Juan Carlos Saloz.
  • Sin salirnos del universo Marvel, Juan Carlos Saloz nos comenta cómo recuerda Vin Diesel a su gran amigo y compañero de trabajo en la saga ‘The Fast & The Furious’ ya fallecido Paul Walker y como su personaje de Groot en ‘Guardianes de la Galaxia’ le ayudó a superar su muerte.
  • Para acabar ya con Marvel, Gorka Sáez nos ha traído la noticia de que Jennifer Lawrence ha confirmado que no volverá a ser Mística por cuarta vez en una película de ‘X-Men‘, una lástima para todos los fans de la actriz y del personaje.
  • Hace unos días os hablábamos del dramático final del número 44 de la serie ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’, donde veíamos prácticamente morir a Donatello, una de las cuatro Tortugas Ninja. Pues bien, ahora sabemos gracias a Jon A. Sedano que el estado de esta no ha sido tan trágico: Donatello sigue viva, aunque en un estado bastante grave.
  • Pasamos ahora a videojuegos, sección en la que Borja Tersa nos habla del primer teaser de ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’, un juego de lucha 2D desarrollado por Arc System Works, los creadores de ‘Guilty Gear’ y ‘Blazblue’, dos de las mejores sagas de lucha en 2D.

Para concluir, también os mostramos las tres reseñas o artículos que se hallan entre lo más destacado de la semana:

Liga de la Justicia: La Guerra de la Trinidad

  • Juan Jesús Botías nos ha hablado sobre los posibles nuevos miembros de la formación más famosa de superhéroes, Los Vengadores, que veremos en su segunda película.
  • Juan Carlos Saloz escribió un interesante artículo sobre nuestro chico de la semana, que en esta ocasión no es otro que Goku.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores