jueves, abril 18, 2024

Se confirma que Ángel regresará en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men: Apocalipsis

La película ‘X-Men: Apocalipsis‘ lleva camino de convertirse en el evento mutante cinematográfico por antonomasia, ya que acabamos de descubrir que otro miembro de los X-Men aparecerá en el largometraje. Ha sido el propio Bryan Singer quien, compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen conceptual de uno de los escenarios que tendrá la película, ha revelado que Ángel regresará a la gran pantalla tras su debut en ‘X-Men: La decisión final’.

Some production art. #XMEN #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

En la imagen puede verse una especie de teatro antiguo con una multitud abarrotando tanto el patio de butacas como el anfiteatro y los diferentes palcos, contemplando una jaula similar a la que vimos al principio de la primera ‘X-Men’ (en el bar donde vemos a Lobezno por primera vez) pero mucho más alta, en cuyo interior se encuentra una figura alada que no puede ser otro que Warren Worthington III (más conocido como Ángel), mientras en el escenario una suerte de maestro de ceremonias bajo los focos parece estar presentando a los contrincantes de un combate.

En los cómics, Ángel fue convertido por Apocalipsis en uno de sus cuatro jinetes cambiando sus alas de plumas blancas (que perdió tras gangrenarse a consecuencia de una pelea con los Merodeadores en los túneles de los Morlocks) por otras metálicas y afiladas como cuchillas (además de una piel azulada y otros cambios genéticos). No sabemos si esto se trasladará a la gran pantalla, ya que por el momento la única imagen en la que aparece Ángel mantiene sus características alas blancas.

Como hemos dicho al principio, ya pudimos ver a Ángel en el cine interpretado por Ben Foster en ‘X-Men: La decisión final‘ que dirigió Brett Ratner tras abandonar el proyecto Bryan Singer para encargarse de ‘Superman Returns’. Otro mutante alado ha tenido ese sobrenombre en la gran pantalla, aunque no tiene nada que ver con el que aquí nos ocupa: en ‘X-Men: Primera Generación‘ el personaje que interpreta Zoe Kravitz adopta ese apodo por sus alas insectoides.

¿Será Ben Hardy el encargado de interpretar a Ángel en esta ocasión, tal y como se rumoreó hace cosa de un mes? ¿Veremos a más mutantes además de los recientemente confirmados Júbilo, Rondador Nocturno, Bestia, Mística, Cíclope, Tormenta y Jean Grey? Como de costumbre, en cuanto sepamos algo os lo contaremos aquí, en La Casa de EL.

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores