jueves, marzo 28, 2024

Los 25 cómics esenciales de 2015 según ACDCómic

/

Panini

acdcomic-esenciales-2015-1er-semestre

La Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic de España (ACDCómic) quiere hacernos la tarea de elegir un buen cómic para leer mucho más sencilla. Por ello, entre 35 compañeros de la asociación, entre los que se encuentran redactores y colaboradores habituales de diferentes periódicos, revistas especializadas, sitios web y podcasts, han escogido los que consideran los 25 títulos de cómics esenciales del primer semestre de 2015.

Según ellos mismos comentan, esta selección tiene como objetivo llamar la atención sobre una serie de obras que creen especialmente destacables y estimular la curiosidad por propuestas de diferentes estilos. Su deseo y objetivo es que la presente selección no sea un fin en sí mismo, sino una herramienta y punto de partida para descubrir y comentar una serie de obras particularmente notables.Entre esta selección podemos encontrarnos con toda clase de títulos de las diferentes editoriales de nuestro país.

Esto es así ya que podremos encontrarnos con títulos como ‘Ciencia Oscura 1‘ de Norma Editorial, ‘El árabe del futuro‘ de Salamandra Graphic, ‘El botones de verde caqui‘ de Dibbuks, ‘El escultor‘ de Planeta Cómic, ‘La balada del norte 1‘ de Astiberri Ediciones o ‘Ms Marvel 1‘ de Panini Cómics, entre otros. Si no sois capaces de adivinar los títulos por la imagen que acompaña a esta entrada y queréis ver el listado completo, podéis hacerlo en la página web de ACDCómic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores