viernes, abril 19, 2024

Índice del Festival Internacional de Música de Cine

/

Panini

Cómo ya os anunciamos, la décima edición del Festival Internacional de Música de Cine “Provincia de Córdoba” ponía punto y final el pasado 27 de julio.

El evento, que reunía figuras destacadas del mundo de la banda sonora, disfrutó de una importante acogida en la provincia cordobesa, puesto que todas las actividades tenían un número importante de seguidores: desde los conciertos (tanto en algunos pueblos como los celebrados en la capital) hasta las charlas de los compositores, pasando por la sesión de firmas o mesas redondas. Dicho público estaba formado por las más diversas nacionalidades, haciendo del evento en general una reunión multicultural cuyo epicentro era la banda sonora, tanto de cine como de televisión.

A continuación os ofrecemos un índice de la cobertura que hemos realizado del evento.

Noticias:

Abel Korzeniowski y Rolfe Kent, Premios Elmer Bernstein.

Cartel de la décima edición del festival

Programación:

#1 Programa Domingo, 20
#2 Programa Lunes, 21
#3 Programa Martes, 22
#4 Programa Miércoles, 23
#5 Programa Jueves, 24 y Premios Jerry Goldsmith
#6 Programa Viernes, 25
#7 Programa Sábado, 26
#8 Programa Domingo 27

Crónicas:

Viernes, 25 || Sábado, 26 || Domingo, 27

Entrevistas:

Abel Korzeniowski || Murray Gold

Galería de Imágenes:

Álbum en Facebook

Al finalizar el festival, y siguiendo la tradición de años anteriores, fue anunciado el Presidente de Honor de la undécima edición, que todavía no tiene fecha definida aunque presumiblemente rondará los mismos días que esta edición. Dicho presidente será una de las figuras más destacadas del evento de este año: Murray Gold, conocido principalmente por su música para la serie británica Doctor Who.
Si en esta edición se contaba con su presencia y con el concierto dedicado a los 50 años de Doctor Who, el año que viene promete ser más whovian todavía repitiendo el británico en el festival.

Para seguir informado de todas las novedades del evento, tenéis a vuestra disposición la página web del festival así como sus redes sociales: Facebook y Twitter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores