jueves, abril 25, 2024

Lo más destacado de la semana (19/10/2014)

/

Panini

calendario-warner-bros-dc-hasta-2020

¡Ya han llegado las tortugas ninja a la cartelera española! De hecho, Fernando Cantillo, quien realizó la crítica de esta película, también nos habló de ella en nuestro último podcast dedicado a los dibujantes españoles en Marvel y/o DC y en el que os dimos la oportunidad de conseguir un cómic de ‘Alabaster’ del gran Osamu Tezuka, editado por Astiberri Ediciones. Por otra parte, la New York Comic Con ya ha pasado pero aún sigue dando sus últimos coletazos con infinidad de noticias que se han quedado en el tintero y han ido saliendo durante esta semana. Por ello, para que no os perdáis ninguna, os mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos la sección cine con el bombazo que publicó Miguel de Andrés donde expuso las fechas de los futuros estrenos cinematográficos de DC que Warner Bros. tiene programados hasta el año 2020 con películas como ‘La Liga de la Justicia’, ‘El Escuadrón Suicida’ o ‘Shazam’ entre otras.
  • Siguiendo con otra de las películas que fueron anunciadas por parte de Warner Bros., a saber, ‘La Liga de la Justicia‘, Marta Gómez nos reveló los posibles villanos de la película del famoso grupo de superhéroes de DC.
  • Star Wars: Episodio VII‘ sigue ofreciéndonos pistas sobre lo que nos espera de la próxima película de la saga galáctica. Miki Moliner nos enseñó varias imágenes conceptuales realmente interesantes sobre el filme.
  • Terminando la sección cine, Juan Carlos Saloz nos habló de un famoso manga que va a terminar su versión escrita el próximo mes, a saber, el de Naruto, pero que va a salir una adaptación a la gran pantalla con el título ‘The Last – Naruto the Movie‘, de la cual os mostramos algunas imágenes.
  • En la sección series, más de uno habrá estado encantado con el estreno de la quinta temporada de ‘The Walking Dead‘. Sin embargo, muchos nos perdimos la escena postcréditos de este primer capítulo y Jairo Álvarez compartió el vídeo para que pudiéramos verlo.

Además, también os mostramos los 3 artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Shazam vs Black Adam

  • Miguel de Andrés nos contará sus impresiones sobre la miniserie de Marvel de ‘La Muerte de Lobezno‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores