martes, marzo 19, 2024

Nuevo teaser de Marvel para 2015: ‘X-Men 92’

/

Panini

Teaser Marvel X-men 92

Y como cada semana desde hace ya un tiempo, Marvel vuelve a promocionar lo que nos deparará el misterioso evento que prepara para 2015. Primero fueron las ‘Secret Wars‘, y luego les siguieron ‘Civil War‘, ‘Era de Ultrón vs Marvel Zombies‘, ‘Años del Pasado Futuro‘, ‘Planeta Hulk‘, ‘La Guerra de las Armaduras‘, ‘Dinastía de M‘, ‘Guantelete del Infinito‘, ‘El Viejo Logan‘, ‘El Ascenso de Attilan‘, ‘El Fin del Unvierso Ultimate‘, ‘La Era de Apocalipsis‘, ‘Futuro Imperfecto‘ y el ‘Renueva tus votos de Spiderman‘. Todo grandes eventos de grupos o héroes en solitario que provocaron un drástico cambio a los mismos, y que podían hacernos ver por donde iban los tiros… hasta ahora. El nuevo teaser de Marvel lleva por título ‘X-Men 92‘, y no hace referencia a un evento sino a una etapa en la vida de los mutantes.

En los 90’s, la franquicia X-Men era prácticamente la más rentable de toda Marvel: en 1991 se había publicado el que hasta la fecha mantiene el récord de cómic más vendido de la historia, ‘X-Men nº1′ (con aquella mítica portada en puzzle de todos contra Magneto), se estrenó su primera serie de TV (que siguió adelante) en el canal ‘Fox Kids’ y que duró hasta el año 1997… y toneladas de buenas ventas y merchandising que convirtieron a los mutantes en iconos de la viñeta no solo dentro del cómic americano.

Para muchos, ‘X-Men 92’ reabre el viejo debate ¿Fueron realmente tan buenos los 90 para el mundo del cómic superheroico? Cada uno tiene sus buenos motivos para argumentar a favor o en contra. Personalmente, el anuncio de ‘X-Men 92’ me recuerda sobre todo a la serie de TV antes mencionada, y sólo espero que la parte que toca al evento en cuestión sea tan buena como lo fue la misma. Os dejo por aquí la cabecera, esperando que os traiga un poquito de vuestra infancia como me ocurre a mi mismo:

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores