martes, abril 23, 2024

Lo más destacado de la semana (07/12/2014)

/

Panini

Escuadrón Suicida

Hemos comenzado el último mes del año con un alud de nuevas noticias y novedades a cada cual más interesante. Es por eso que, como viene siendo habitual, os queremos recordar a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • La sección cine la comenzamos con la noticia que mayor relevancia ha tenido entre nuestros lectores. Ya se venía hablando mucho sobre quiénes serían los componentes del ‘Escuadrón Suicida‘ y Jared Leto ya había hablado algo al respecto, tal como nos dijo Jairo Álvarez. Finalmente, gracias a Juan Carlos Saloz, acabamos confirmando el reparto de cada uno de los componentes del grupo.
  • Damos el salto a Marvel con la película de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, sobre la que nos habló Juan Jesús Botías, mostrándonos una nueva imagen promocional de La Visión.
  • Ahora empezaremos con una batería de noticias relacionadas con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘. Primeramente, Alex Marcos nos transmitió los últimos comentarios de Benedict Cumberbatch sobre su posible participación en la siguiente película de la saga galáctica.
  • La segunda noticia relacionada con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ tiene que ver con los comentarios suscitados por algunos fans de la saga que parece ser que no les ha sentado bien ver a un soldado imperial de raza negra, por lo que John Boyega ha respondido a estos seguidores.
  • Acabamos las noticias sobre ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ recordando unas interesantes declaraciones de Mark Hamill en 1983 mencionando cuál sería su papel en el Episodio VII de la saga.
  • ‘Terminator Genisys’, o como la conoceremos en España, ‘Terminator Génesis’ se ha dejado ver en el primer tráiler, el cual fue compartido por Óscar Algandour.
  • Acabando la sección cine, Juan Carlos Saloz compartió el último tráiler de una película muy esperada el próximo año, a saber, lo último sobre Goku, quien se tendrá que enfrentar a Freezer en ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu No F‘.
  • En la sección series, ha habido un rumor que se ha ido haciendo cada vez mayor sobre la orientación sexual de Daryl Dixon, personaje que interpreta Norman Reedus en la serie de televisión ‘The Walking Dead‘. Jairo Álvarez nos ha sacado de dudas mostrándonos las declaraciones de Robert Kirkman al respecto.

A continuación os mostramos los 3 artículos más destacados de la semana.

Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1 titulo

  • Juan Carlos Saloz realizó la crítica de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1‘.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores