jueves, abril 18, 2024

Lo más destacado de la semana (13-12-2015)

/

Panini

X-Men Apocalipsis

La Casa De EL sigue al pie del cañón en busca de las noticias más frescas y recientes y, como bien sabéis, el mundo del cine, las series y el cómic está que arde últimamente y son cada vez más las novedades que tenemos que mostrar a lo largo de la semana. Por ello, como viene siendo habitual, os mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos la sección cine con una noticia sumamente esperada, a saber, el tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis‘, del cual Álex Marcos mostró una primera versión filtrada en baja calidad para que Daniel García lo rematara con la versión oficial en HD tanto en versión original como en castellano.
  • No nos salimos de las producciones de Marvel, porque gracias a Álex Marcos hemos podido echar un primer vistazo a Scott Lang, más conocido como Ant-Man, en una escena de ‘Capitán América: Civil War‘ junto a Steve Rogers (Chris Evans).
  • Vamos con otra gran película en esta ocasión de personajes de DC, a saber, ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia‘. El caso es que, según pudimos ver en el último tráiler y tal como analiza Jon A. Sedano, el villano que todos daban por hecho que sería Doomsday (Juicio Final) podría ser en realidad Bizarro.
  • Vamos ahora con un par de noticias sobre ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Por un lado, tal como nos cuenta Violeta Gómez, George Lucas ya ha visto la próxima película de la saga galáctica y ha dado su opinión al respecto.
  • Muchos están esperando la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Daredevil‘ en la que podremos ver a Punisher. Para hacernos la espera más leve, Juan Jesús Botías explicó la escena que podría ser el primer encuentro entre Daredevil y Punisher en la serie, según el vídeo que se pudo ver en la ‘Comic Con Experience’.
  • Acabamos con un par de curiosidades. La primera de las curiosidades tiene que ver con una famosa y peculiar escena que pudimos ver en la película de Superman de 1978 dirigida por Richard Donner y protagonizada por Christopher Reeve. En base a esta escena, Juan Jesús Botías contestó a la siguiente pregunta: ¿A qué velocidad vuela Superman para cambiar la rotación de la Tierra? La respuesta a un clic.
  • La segunda curiosidad tiene que ver con un famoso golpe que podemos ver en los videojuegos ‘Street Fighter‘ y que realizan personajes como Ken, Ryu y Akuma, a saber, el shoryuken o puño del dragón. Nicolás González Atencio nos muestra el vídeo en el unos científicos analizan cómo afectaría este poderoso golpe a un humano.

Por último, os mostramos las 3 reseñas/artículos más destacados de la semana.

doctor-who-novena-temporada

  • Javier González de la Huebra hizo un análisis sobre la novena temporada de ‘Doctor Who’.
  • Por último, Raúl García compartió su punto de vista sobre la película ‘En el corazón del mar‘ en la crítica que publicamos recientemente.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores