viernes, abril 19, 2024

Lo más destacado de la semana (31-01-2016)

/

Panini

Marvel

Ya ha pasado más de un mes desde el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, pero el interés en esta saga sigue muy vigente y eso se refleja en las noticias de esta semana. Pero no ha sido este el único tema de estos días ya que el mundo del cine, series y cómics nos ha dejado noticias muy interesantes. Sin más rodeos, os recordamos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • DC Comics no iba a quedarse atrás, y de nuevo Daniel García nos desvelaba la lista de los 10 números de DC Comics más caros de la historia. Comparando ambos artículos podréis descubrir cuál de las dos editoriales ha alcanzado cifras más astronómicas en la valoración de ciertos números.
  • Los fans de la serie ‘Friends’ llevan muchos años esperando el reencuentro entre sus protagonistas, y Pablo B. Velasco nos mostraba la primera foto de su reunión gracias a un especial de la NBC.

Como conclusión, os queremos mostrar los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Vengadores africanos

  • Raúl García nos presentó en su artículo a los Vengadores Africanos, un curioso grupo surgido en Nigeria gracias a la editorial Comic Republic.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores