domingo, mayo 22, 2022

Descubre las series de Marvel y Star Wars más vistas

/

Un informe revela qué series de Marvel y Star Wars tienen mayor número de visionados en Disney Plus

Desde que Disney Plus se lanzó allá por finales de 2019, ha estado lanzando un flujo constante de programación original, incluyendo series, cortos y películas. Con grandes películas de Pixar como Luca y Soul, junto con programas como High School Musical: El Musical: La Serie. Sin embargo, es muy evidente que la razón por la que muchos suscriptores de la plataforma se han inscrito, es por las nuevas y exclusivas series de Marvel Studios y Star Wars.

Es de suponer que tanto el UCM como la franquicia galáctica son cruciales para que Disney Plus siga dominando la pequeña pantalla. En marzo de 2021, el servicio de streaming superó oficialmente los 100 millones de suscriptores, sobrepasando las proyecciones de la industria de conseguir 50 millones de miembros en 2022. Ahora, un nuevo informe confirma qué series de Marvel y Star Wars son las más vistas de la plataforma. Y también las que menos espectadores han conseguido.

La series de Marvel y Star Wars más vistas en Disney Plus

La primera temporada de Loki recibió 5.230 millones de minutos de visionado durante sus seis semanas de duración, según THR. Esto la sitúa oficialmente por delante de todas las series de Marvel de acción real de Disney Plus hasta la fecha en términos de visualizaciones, así como de la última serie de acción real de Star Wars, El libro de Boba Fett. A pesar de este logro, el tiempo de visionado de Loki sigue siendo inferior al de la primera temporada de El Mandaloriano -con una media de 5.420 millones- y se ve completamente eclipsado por la segunda temporada de la serie, que casi duplica a Loki con 8.380 millones de minutos visionados.

Sin embargo, la buena noticia para Loki es que tomando el promedio de tiempo de visionado por episodio, esta serie tiene el mayor promedio de tiempo de visionado por episodio de todas las series de Marvel o Star Wars; así que se podría argumentar que si Loki tuviera más episodios, podría ser la más vista. Las series de animación, como La remesa mala o ¿Qué pasaría si…? no se han incluido en el informe.

En el lado negativo, aunque con cifras objetivamente buenas, tenemos a Ojo de Halcón que se queda con 3.460 millones de minutos acumulados, siendo la serie del UCM con menor aceptación de los espectadores. Bruja Escarlata y Visión, la primera producción de Marvel Studios que se estrenó en Disney Plus, sumó 4.800 millones. Por su parte, Falcon y el Soldado de invierno queda en tercer puesto de las series del UCM con 4.150 millones de minutos de visionado.

la bruja escarlata y vision

Si quieres leer algunas críticas de las series Marvel en Disney Plus haz clic en los siguientes titulares

what if

Crítica de Caballero Luna episodios 1 y 2. Os dejamos con la crítica de los primeros dos episodios de la serie Caballero Luna. Quedémonos con que el inicio de la serie es realmente bueno y que promete una serie muy interesante.

La serie Loki ha terminado por la puerta de atrás. Crítica de la temporada 1. Analizamos la primera temporada de la serie Loki y ya te avanzamos que hay muchas cosas que no nos han gustado.

Falcon y el Soldado de Invierno, episodio 1: Los 5 temas que veremos en la serie. Analizamos lor pincipales temas de Falcon y el Soldado de Invierno en su primer episodio.

Crítica de ¿Qué pasaría si…? Episodio 1: Capitana Carter. Analizamos el primer episodio de la nueva serie animada de Disney+, ¿Qué pasaría si…? con la Capitana Carter como protagonista.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores