miércoles, agosto 17, 2022

Ms. Marvel conecta directamente con Shang-Chi en su capítulo 3

/

Un fragmento del tercer episodio de Ms. Marvel muestra una fuerte conexión con Shang-Chi y otros proyectos de Marvel

Ms. Marvel es la nueva serie de Disney Plus perteneciente al UCM y está cosechando grandes críticas e impresiones entre los espectadores. En el tercer capítulo se ha profundizado mucho más en el origen de los poderes de Kamala en el UCM, que es muy distinto al de los cómics, además de mostrarnos más acerca del pasado de su familia y el brazalete misterioso que parece liberar su poder. Mientras un flashback revelaba toda esta información, se han podido ver huevos de pascua que conectan la serie con otros proyectos de Marvel Studios.

¿Cómo se conectan Shang Chi y Ms. Marvel?

Spoilers Casa De El Ms. Marvel

Al comienzo del capítulo de Ms. Marvel se muestran imágenes de lo ocurrido en 1942 durante La Partición, donde se aprecia a la bisabuela de Kamala, Aisha, en una cueva junto con otro grupo de personas que ahora sabemos que se trata de Los Clandestinos. En el suelo de la cueva se puede apreciar una forma reconocible tallada, que se trata ni más ni menos que del símbolo de los Diez Anillos. La organización se formó hace siglos por Wenwu, el padre de Shang-Chi, tal y como se muestra en la película y parece que está enlazada de alguna forma al brazalete que Aisha encuentra y que termina en manos de Kamala en Ms. Marvel.

Ms Marvel Conecta con Shang Chi

Sin embargo esta no es la única referencia a otros proyectos del UCM que encontramos en el capítulo, y es que el propio brazalete se encuentra colocado en un brazo de color azul, por lo que el origen del dispositivo parece tener algo relacionado con los Kree. La raza alienígena se ha dejado ver en otras producciones como Guardianes de la Galaxia, Agentes de Shield (aunque la serie no es completamente canon) y Capitana Marvel, donde se profundiza un poco más en ellos.

Ms Marvel Conecta con Shang Chi

Así pues no sabemos si el brazalete de Ms. Marvel tiene conexión directa con los Kree, tal vez incluso los anillos de Shang-Chi tengan relación con esta raza alienígena o puede que la organización simplemente buscase más dispositivos similares para añadirlos a su arsenal. Lo que está claro es que Los Diez Anillos, el brazalete y los Kree tienen una historia oculta que se ha dejado ver en Ms. Marvel y de la que esperamos que nos aclaren mucho más en el futuro, no olvidemos que en la escena post-créditos de Shang-Chi Bruce Banner se mostraba muy interesado ante el desconocimiento del origen de los anillos.

  • Ms Marvel Conecta con Shang Chi
  • Ms Marvel Conecta con Shang Chi

Si quieres saber más sobre la serie Ms. Marvel haz clic en los siguientes titulares

easter eggs de ms. marvel habitacion 02

¿Quiénes son Kamram y los personajes que salen al final del episodio 2 de Ms. Marvel? El episodio 2 presentó tanto al interés amoroso de Kamala Khan y a la madre de Kamram que tendrá un papel más importante a medida que la serie continúe. Finalmente vemos cómo la agencia ha intentado atrapar a Kamala por primera vez. Pero ¿quiénes son realmente?

El origen de los poderes de Ms. Marvel en el UCM finalmente sale a la luz. El capítulo llamado Destinada empieza justo donde se acabó el anterior capítulo, con la huida de Kamala del Departamento de Control de Daños con Kamran y su madre Najma. Tras esto, por fin ocurre la escena que muchos fanáticos estaban esperando, la explicación de los poderes de Kamala Khan.

Los 5 mejores objetos de Marvel que esconden un gran poder, como el brazalete de Ms. Marvel, que han aparecido en el UCM. Aprovechando la serie del momento en Disney+, es decir, Ms. Marvel y la revelación de esos brazaletes de Kamala, queremos hacer un repaso por algunos objetos que tienen un gran poder y que se han visto en el UCM.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores