martes, agosto 16, 2022

Conoce el rostro que Kang el Conquistador oculta tras su máscara

/

Kang el Conquistador es uno de los grandes villanos de Marvel Cómics, descubre el rostro tras su máscara

Kang el Conquistador, un gran villano que ha demostrado más de una vez en Marvel Cómics de lo que es capaz y que pronto podremos verlo en el UCM de Marvel Studios. El malvado antagonista viste una extraña túnica verde y morada con un imponente casco con un rostro grabado que oculta su cabeza por completo. Su verdadero rostro, sin embargo, es muy diferente a lo que aparenta su traje y aunque muchos puedan pensar de primeras que se trata de un gran ser alienígena todopoderoso, lo cierto es que Kang es un ser mucho más humano de lo que aparenta inicialmente.

kang el conquistador timeless

¿Quién es Kang el Conquistador?

Nathaniel Richards, más conocido en alguna de sus versiones como Kang el Conquistador, se trata de un ser capaz de viajar por el espacio y el tiempo en el universo de Marvel Cómics. Su primera aparición fue en Avengers #8 de Jack Kirby y Stan Lee, lo que le convierte en uno de los antagonistas más antiguos de los Vengadores. Existen muchas versiones relevantes de Nathaniel en el multiverso, algunas villanos y otras incluso héroes, desde el desenmascarado Rama-Tut, Inmortus o incluso el joven vengador Iron Lad.

En el UCM ya hemos podido verle en acción como El que Permanece, una variante del personaje interpretada por Jonathan Majors en la serie de Loki y que nos dejó ver como puede ser el gran Kang el Conquistador de Marvel Studios. Sin embargo a pesar de ser un personaje clave para el multiverso con una gran cantidad de variantes muy relevantes en sus respectivos universos (y en otros externos), Nathaniel Richards no es menos humano que muchos otros personajes y su rostro nos permite apreciarlo.

Kang

El verdadero rostro de Kang el Conquistador

Marvel Cómics nos ha dejado ver el rostro de Nathaniel en varias ocasiones y en todas parece seguir una apariencia humana en común, incluso tras el casco de Kang el Conquistador. Sin embargo Kang posee algunos detalles diferentes a sus variantes, como las líneas azules en la cara que están relacionadas con su primer amor. Lo conoció cuando entrenaba en el tiempo con su yo del futuro y, tras su muerte, Nathaniel mantuvo las marcas en su cara para recordar a su amor.

  • Kang Marvel Cómics
  • Kang contra sí mismo

Kang es un humano del futuro, por lo que su apariencia física tras su imponente casco alienígena no es la de un ser atroz y aterrador, sino la de un aspecto mucho más terrícola. Esto demuestra que incluso un humano aparentemente normal puede ser capaz de transformarse en uno de los villanos más atroces del multiverso y ser una amenaza mayor que muchos grandes villanos de Marvel Cómics. Podremos ver al Kang el Conquistador de Marvel Studios por primera vez en Ant-Man and the Wasp: Quantumania y averiguar si puede convertirse en el nuevo gran villano del UCM como lo es en las viñetas.

kang villanos mas poderosos del ucm

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores