viernes, abril 19, 2024

¿Los pases de prueba de Batgirl eran tan malos como para cancelarla?

/

Panini

Algunos rumores indicaban que la cancelación de Batgirl se debía a su mala calidad, pero otros informes indican lo contrario

Recientemente Warner Bros. Discovery sorprendía a muchos fans al anunciar la cancelación de la película de Batgirl que el estudio preparaba para estrenar en HBO Max y cines. Aunque al principio saltó la noticia de un posible estreno solo en salas de cine, algunos medios empezaron a hacerse eco de la cancelación total de la cinta, algo que finalmente fue confirmado. Uno de los motivos de la cancelación que indicaron sería la mala acogida que tuvo en sus primeros pases de prueba, pero ahora un nuevo informe indica que estas proyecciones no fueron tan malas y que no son el motivo real de la cancelación.

Batgirl

Warner Bros. Discovery no canceló Batgirl por sus pases de prueba

El hecho de que Warner Bros. Discovery cancelase una producción como Batgirl, en la que ya habían invertido aproximadamente 90 millones de dólares y se encontraba en fase de postproducción desató muchos rumores acerca de cuál había sido el motivo que llevó a la compañía a tomar esta decisión. Algunos de ellos indicaban que los primeros pases de prueba de la cinta tuvieron una muy mala acogida, y que el posible fracaso de la película por su mala calidad fue uno de los motivos que impulsaron a Warner a decidir parar la producción por completo.

Batgirl, Cancelación de Batgirl, DCEU, HBO Max, Warner, Warner Bros. Discovery

Sin embargo parece que la situación era totalmente distinta y esta reacción que habrían generado las proyecciones de Batgirl se habría exagerado. En un informe de THR señalan que el estudio proyectó un corte de la película sin los efectos especiales acabados para obtener una puntuación temporal que finalmente sería de 60. Esta puntuación aunque no es brillante, fue la misma que obtuvo It en 2017 y Shazam! Furia de los Dioses actualmente, una de las próximas producciones que llegarán al DCEU y de la que vimos un tráiler recientemente en la Comic-Con de San Diego.

It recaudó 701 millones de dólares y parece que Warner seguirá adelante con Shazam! 2 sin ningún tipo de problema, por lo que quedaría probado que la reacción obtenida en las primeras proyecciones de prueba no son el motivo real de su cancelación. Sin embargo otra cancelación reciente nos ofrece más pistas acerca de este tema: Scoob! Holiday Haunt. Ambas películas estaban en sus etapas finales de producción y tenían previsto su estreno en HBO Max, algo que sí podría influir más en esta decisión ya que, al parecer, la nueva cúpula directiva de Warner estaría priorizando el estreno en cines antes que en plataformas digitales.

Batgirl, Cancelación de Batgirl, DCEU, HBO Max, Warner, Warner Bros. Discovery

Parece que, aunque los pases de prueba de Batgirl fueron un poco pobres no han sido tan exageradamente malos como para justificar su cancelación, ya que esto no ha sido motivo para llegar a tal extremo con otras producciones de superhéroes anteriores como Linterna Verde o Escuadrón Suicida (2016). Incluso Sony Pictures llegó a estrenar Morbius en cines hasta en dos ocasiones, a pesar de haber recibido algunas de las peores críticas en una película de superhéroes. A lo largo del tiempo saldrá a la luz nueva información acerca de la repentina cancelación de Batgirl, una noticia que a muchos ha dejado bastante fríos y con más dudas acerca del futuro del Universo DC de Warner.

batgirl

Si quieres saber más sobre Batgirl haz clic en los siguientes titulares

Batgirl, Cancelación de Batgirl, DCEU, HBO Max, Warner, Warner Bros. Discovery

¿Blue Beetle y Black Canary serán canceladas por Warner como Batgirl? La inesperada cancelación de Batgirl con la película terminada hace que los fans teman por las próximas adaptaciones de personajes de DC.

Los 7 momentos de Batgirl más locos y extraños. Batgirl ha tenido algunos momentos y decisiones bastante duras y extrañas a lo largo de su carrera superheróica, descubre algunos de ellos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores