jueves, diciembre 8, 2022

La directora del episodio 8 de La Casa del Dragón explica su impactante final

/

El octavo episodio de La Casa del Dragón podría convertirse en uno de los más importantes debido a los sucesos que involucran a Alicent Hightower y el rey Viserys

Spoilers Casa De El Capitán América 4

El octavo episodio de La Casa del Dragón, llamado «El señor de las mareas», podría convertirse en uno de los más importantes de la serie, debido a que se ve como el Rey Viserys Targaryen da su último aliento. Este suceso sin duda dará el pistoletazo de salida para que comience el verdadero juego de tronos de La Casa del Dragón.

La escena final de Viserys Targaryen está llena de silencios, incomunicación y de confusión. El rey yace en su cama mientras su esposa, Alicent Hightower, le da unos analgésicos debido a que la enfermedad de Viserys está tan avanzada que apenas se puede mantener en pie. Creyendo que está en presencia de Rhaenyra, Viserys le vuelve a hablar sobre el mito de Canción de Hielo y Fuego y sobre el Príncipe que fue Prometido. El rey, en su confusión, le dice que es ella la que tiene que unir al reino, y lo dice mencionando a Aegon el Conquistador, solo mencionando su nombre.

El rostro de Alicent es de sorpresa y de no entender del todo la situación. La escena no deja claro si la reina piensa que el rey está hablando de ella y de su hijo Aegon, o si conoce el significado verdadero de lo que afirma su marido y actuará en consecuencia. La directora del episodio, Geeta Patel, ha querido aclarar las cosas.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la directora afirma que Alicent realmente creía que Viserys estaba hablando de su hijo, aludiendo a que se convertirá en el heredero al Trono de Hierro en vez de Rhaenyra. La escena previa de la cena de toda la familia pretendía mostrar a Alicent Hightower como una persona más sincera de lo que se había visto en los anteriores episodios

La intención era que ella realmente pensara que él le estaba diciendo que su hijo sería el heredero. La única manera de estar siquiera cerca de lograrlo era sentir la vulnerabilidad y la inocencia en Alicent.

  • Viserys La Casa del Dragon
  • vestido verde alicent hightower

¿Sera Rhaenyra reina de los Siete Reinos?

En los últimos momentos de vida de Viserys, Alicent realmente cree que había cambiado de opinión y que había decidido dejar el destino de los Siete Reinos en manos de su hijo, Aegon II, y no de Rhaenyra. Los espectadores sabemos que no es así y es muy probable que Rhaenyra también piense lo mismo, pero es muy probable que la Reina Regente y la Casa Hightower no lo vea del mismo modo, por lo que parece que muy pronto Poniente verá como empieza una guerra civil.

En Fuego y Sangre, libro en el que se basa la serie La Casa del Dragón, Alicent utiliza la muerte de Viserys para coronar a Aegon II como nuevo Rey de Poniente. Poner a Aegon en el trono es lo que desencadena la guerra civil contra Rhaenyra conocida como Danza de Dragones. Porque es orden del difunto rey que sea su hija Rhaenyra la que le suceda en el trono.

El episodio 8 de La Casa del Dragón ya está disponible en HBO Max.

Rhaenyra La casa del dragon1 copia

Si quieres saber más sobre La Casa del Dragón haz clic en los siguientes titulares

la casa del dragon capitulo 7 004

¿Daemon Targaryen es bisexual en la serie? Una escena eliminada del episodio 6 de La Casa del Dragón podría insinuar la bisexualidad de Daemon Targaryen.

Uno de los creadores de La Casa del Dragón habla sobre las polémicas muertes. A muchos fans de La Casa del Dragón les han sorprendido las muertes de los últimos episodios y uno de los creadores de la serie ha querido hablar sobre ello.

¿Qué sucesos han ocurrido durante el salto temporal de 10 años de La Casa del Dragón? Entre los episodios 5 y 6 de La Casa del Dragón han pasado 10 años, os contamos lo que sucedió durante ese tiempo.

¿Podrían volar los dragones de Juego de Tronos? Los dragones de Juego de Tronos son criaturas mitológicas, pero aun así hay gente que se pregunta si realmente podrían volar según el rigor científico.

5 curiosidades sobre los dragones de La Casa del Dragón. En Juego de Tronos tuvimos tres, pero en la serie hay bastantes más y quizá no sabes todo sobre estas grandes bestias escupefuego de los Targaryen.

Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores