viernes, marzo 29, 2024

La mejores reacciones en Twitter al CGI de la entrepierna de Namor en Black Panther: Wakanda Forever

/

Panini

Namor es el último personaje de Marvel que ve alterado su cuerpo por algún motivo en la gran pantalla, algo que no se le ha escapado a ciertas personas

Los superhéroes tienen un físico envidiable, desde el poderoso dios del trueno Thor hasta el propio Ant-Man tienen un cuerpo que muchos ya quisiéramos tener. Los trajes ajustados y la poca ropa que llevan algunos dejan bien claro que luchar contra el crimen y el mal requiere estar en muy buena forma. Pero a veces, esta vestimenta, o la falta de ella, parece que deja a la vista ciertas partes del cuerpo que desde Marvel Studios, por el motivo que sea, no acaban de gustar, como es el caso de la entrepierna de Namor, interpretado por Tenoch Huerta.

Black Panther: Wakanda Forever, Marvel, Marvel Studios, Namor

Reacciones al CGI de Namor

Un usuario de Twitter llamado @belovasoup ha descubierto que la entrepierna de Namor parecía que se había hecho menos pronunciado en la película que en los distintos tráiler y adelantos de la película Black Panther: Wakanda Forever. No ha tardado mucho en hacerse viral el tuit, con lo que han surgido muchas reacciones graciosas a la edición, mientras que otros han pedido que la anatomía del rey de Talokan vuelva a su estado natural.

Otros usuarios han planteado sobre el uso de recursos de CGI por parte de Marvel, teniendo en cuenta que hace un tiempo estuvo implicado en polémicas sobre la sobreexplotación de los trabajadores de esa industria. Otros usuarios también han abierto el debate sobre la moralidad de alterar digitalmente los cuerpos de los actores. A continuación podrás ver algunos de estos tuits.

Devolved a Namor su pene

Imagina que sales del probador en tu prueba de vestuario y Kevin Feige te mira el pene y las pelotas y dice: “Nos desharemos de eso en postproducción”.

Nerfearon a mi chico

Liberad el corte del pene

¿Por qué poner a los hombres en pequeños y diminutos pantalones cortos si eres demasiado cobarde para grabarlos como son? ¿Qué está mal con este mundo?

El artista de CGI mal pagado eliminando el bulto de cada fotograma

El CGI en los personajes de Marvel del UCM

No es la primera vez que Marvel Studios decide cambiar la anatomía de los actores. Uno de los casos más virales es el del actor Tom Hiddleston, Loki en el UCM, en la primera película de Thor. Al igual que al personaje de Huerta, el príncipe de las mentiras también sufrió una modificación de la entrepierna que ha servido para crear cientos de memes graciosos. Si buscáis por internet, descubriréis que Thor no era el único que tenía un martillo en el set de rodaje.

Loki serie

Existen otros casos más claros de alteraciones en el cuerpo de los actores, como es el caso de Chris Evans en Capitán América: el primer vengador. Antes de que a Steve Rogers se le inyectase el Suero del Supersoldado, este se veía como una persona pequeña y escuálida. Tanto el cuerpo de Evans como su cara fueron manipulados por CGI para dar ese curioso aspecto, aunque también se utilizaron dobles para ese pequeño cuerpo.

Black Panther: Wakanda Forever, Marvel, Marvel Studios, Namor

Si quieres saber más sobre el Hombre Submarino en Black Panther: Wakanda Forever haz clic en los siguientes titulares

Namor
Namor Marvel Studios

Ya sabemos cuál es el futuro de Namor y su ala de tobillo. En Black Panther 2 vimos que el Hombre Submarino perdió su ala del tobillo. Ahora que ya no la tiene, veamos qué pasa con sus poderes.

¿Qué significa el grito de guerra Imperius Rex escuchado en Black Panther 2? Mientras sus fuerzas hacen la guerra en el océano, Shuri y Namor se enfrentan en tierra. Respondiendo al grito de batalla de Shuri de «¡Wakanda Forever!», el Hombre Submarino responde con el suyo propio: «¡Imperius Rex!».

¿Cuál es el significado del nombre de Namor? En declaraciones a Deadline, durante el estreno mundial de la secuela, Alonso dio a conocer el significado del nombre del mutante en inglés. La productora de cine de origen argentino en Marvel Studios dijo que el nombre de Namor en el Universo Cinematográfico Marvel significa «El niño sin amor».

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores