jueves, marzo 28, 2024

Una nueva Liga de la Justicia estaría en camino

/

Panini

James Gunn está sopesando nuevos actores, y puede que reconvirtiendo alguno anterior, para su nueva Liga de la Justicia

Como era de suponer, James Gunn reformulará a la Liga de la Justicia sin mantener ni un solo lazo con el grupo presentado por Zack Snyder. La decisión de comenzar desde cero el nuevo DCU, ha llevado a Gunn y Safran a tomar duras decisiones respecto a los actores que hasta hace apenas dos semanas era los oficiales del Universo DC.

Tras dos semanas intensas en la que incluso Gunn se ha enfrentado a los fans de Superman por despedir a Henry Cavill del papel, y cuando la controversia en torno a sus decisiones ha provocado un movimiento popular para que sea despedido. Nos llega desde el medio The Hollywood Reporter la noticia de que en la reunión que mantuvieron con el actor británico se le habría ofrecido la posibilidad de encarnar a otro personaje dentro de este nuevo universo que están creando.

Ya os comentamos recientemente que Gunn no quiere perder al actor, más cuando este incluso renunció a su papel como Geralt de Rivia en la serie ‘The Witcher’. Según la misma fuente, ambos responsables de DC Studios también habrían contactado con otros dos actores de la Liga de la Justicia del Snyderverse.

  • Universo DC - James Gunn - The Batman - Superman - Henry Cavill- Liga de la Justicia
  • Universo DC - James Gunn - The Batman - Superman - Henry Cavill- Liga de la Justicia
  • Universo DC - James Gunn - The Batman - Superman - Henry Cavill- Liga de la Justicia

Ben Affleck también ha sido contactado por James Gunn

Otras reuniones de carácter vital se habrían producido también entre los dos ejecutivos con Ben Affleck y Jason Momoa. En cuanto al primero se le habría solicitado que dirija una nueva película de Batman, lo que deja un poco en el aire los rumores que apuntaban que Gunn y Safran utilizarían el universo de ‘The Batman‘ como eje para desarrollar el DCU. 

En lo que respecta a Momoa, parece ser que tras la secuela de Aquaman, que todavía está por estrenarse, el actor estaría interesado en interpretar a un nuevo personaje de DC Comics, pero se desconoce a quién concretamente. Se ha manejado la posibilidad de que fuera Lobo, pero solo es un rumor. La que parece que tiene muy complicado su regreso, a tenor de la información desvelada, es Gal Gadot, Wonder Woman. 

Aunque cabría la posibilidad de que Gunn reconvirtiera a alguno de los actores en un papel nuevo como personaje de la nueva JLA, esta es escasa. Podría suceder visto lo que han provocado los despidos, pero no nos engañemos, las posibilidades son escasas. ¿Veis a alguno de los actores actuales interpretando a otro personaje de DC Comics? Quizás en estas conversaciones surgieron nombres que desconocemos. La fuente de THR no apunta ninguno, pero deja caer que en la reunión se tocó esta posibilidad.

Gunn como Safran son muy conscientes de las repercusiones de despedir al elenco de la Liga de la Justicia de Snyder, que, pese a todas las críticas recibidas como película, el grupo se había establecido en el colectivo fan como una formación oficial y duradera. Y además, saben perfectamente de la importancia de elegir a nuevos jóvenes actores adecuados para sustituir a estos. 

Con la JLA desmantelada, o en proceso de ser desmantelada, solo nos queda desear que la nueva formación que surja de la mente de Gunn sea lo suficientemente atractiva como para dejar a la mayoría de los seguidores más o menos contentos. 

James Gunn - Liga de la Justicia - Universo DC
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores