martes, abril 23, 2024

Una portada icónica de Harleen, la novela gráfica centrada en los primeros años de Harley Quinn, ha sido perfectamente recreada por la cosplayer MCroft 07

/

Panini

La cosplayer MCroft07 recrea fielmente una de las mejores portadas de Harley Quinn en DC Comics

Una de las mejores portadas de Harley Quinn ha sido recreada en un increíble cosplay. Desde su atuendo de bufón original hasta su estética más moderna basada en su lado independiente, Quinn ha pasado por numerosos cambios a lo largo de los años. Sin embargo, una versión de los orígenes de Harley cambió por completo la manera de ver al personaje.

  • harley quinn
  • curiosidades, DC Comics, Harley Quinn

Los primeros años de Harley Quinn

Harleen es una novela gráfica creada por Stjepan Šejić que se centra en los primeros años de Harley Quinn antes de convertirse en malvada. Explora su relación con el Joker y cómo los dos se conectaron cuando ella lo entrevistó en Arkham, además de presentar una increíble portada que refleja lo que es realmente Harley.

En dicha portada se ve a Quinn sosteniendo una máscara frente a ella con el aspecto icónico por el que todos la conocen. El maquillaje blanco, la máscara negra y la sonrisa inquietante están todos ahí. Sin embargo, parte de la máscara está rota, mostrándose a sí misma como Harleen Quinzel debajo con su ojo expresando miedo y lágrimas manchando su rímel mientras corre por su mejilla. Es una manera brillante de mostrar qué tipo de historia es Harleen, ya que explora a la persona detrás del villano. Ahora, una cosplayer quería mostrar su amor por esta variación del personaje en un sorprendente cosplay.

harleen-quinn

El sorprendente cosplay de Harley Quinn de MCroft07

La cosplayer MCroft07 presentó su versión de la obra en su Twitter, recreando la portada a la perfección. MCroft07 captura la tristeza del personaje aún cuando no está usando una máscara real. Como está usando pintura facial, la sonrisa en la máscara es suya, pero la manera en que recreó el ojo manchado de lágrimas recupera el horror desgarrador debajo del personaje que todos aman.

Harley Quinn ha sido uno de los personajes de DC Comics más queridos por los fans desde su creación hace 30 años. Ella ha tenido un gran impacto en el mundo de los cómics y estos cosplays lo demuestran. Harleen es solo una de las numerosas historias icónicas de Harley Quinn, y ver a MCroft07 recrearla con tanto amor en un asombroso cosplay muestra que este personaje seguirá existiendo durante muchos años.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

curiosidades, DC Comics, Harley Quinn

El cosplay de The Punisher de Tanuki Tinka Asai que recrea una versión femenina de Frank Castle. Tanuki Tinka Asai es una cosplayer femenina rusa que lleva en activo desde hace más de 5 años. Es conocida por ser una de las primeras en realizar cosplay de Alita, años antes de que se estrenará la película Alita: Ángel de combate. La artista suele hacer tipo de cosplays, desde personajes de películas, series y cómics americanos, hasta de protagonistas del anime y manga, incluso de videojuegos. Pero aquí hemos querido destacar el cosplay de la versión femenina de The Punisher que tiene en su catálogo.

7 sorprendentes cosplays de la Sirenita que te dejarán con la boca abierta. Una de las formas es creando cosplays de la Sirenita que están fuera de este mundo. Los fanáticos se sienten como si ellos mismos se transportaran «bajo el mar» mientras disfrutan de algunos de estos cosplays que dan vida a este personaje animado.

Descubre los cosplays de Batgirl que ha realizado Amanda Lynne. La cosplayer Amanda Lynne homenajea a Batgirl con su increíble cosplay de la heroína del Universo DC. Lynne se describe como una fan, modelo, actriz, cosplayer, creadora de contenido y geek ubicada en Los Ángeles, California. A continuación, se pueden apreciar algunas fotos de sí misma como Barbara Gordon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores