jueves, abril 25, 2024

¿Kang tendrá más enemigos? Kevin Feige lo confirma

/

Panini

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, declara que Kang estará en constante conflicto con sus variantes desde Ant-Man y La Avispa: Quantumania

Con menos de un mes de espera para Ant-Man y La Avispa: Quantumania, Kevin Feige ha revelado algunas novedades acerca del villano de la película, Kang el Conquistador. Según ha confirmado el jefe del UCM, los vengadores no serán los únicos enemigos a los que se enfrentará el personaje de Jonathan Majors. Estos enemigos serán sus propias variantes.

Kang - UCM - Jonathan Majors

Así se lo ha explicado Kevin Feige a la revista Empire, característica que le hace diferente a los antagonistas anteriores, además de afirmar que hay otras variantes de Kang que faltan por aparecer en la franquicia. “Él es la elección obvia, ya que estás lidiando con el Multiverso. Es un tipo diferente de villano, que lucha entre ellos tanto como lo hace con nuestros héroes“, ha explicado Kevin Feige

¿Cuántas variantes de Kang habrá en Quantumania?

Kevin Feige kang el conquistador

Si se recuerda lo visto en Loki, El Que Permanece describió el problema interno que vivía con las demás variantes, ya que no todas eran tan diplomáticas como la suya. Esto acrecienta los rumores de que Kang el Consquistador quedó recluido en el Reino Cuántico por El Que Permanece, conociendo así el primer conflicto directo entre variantes.

No obstante, no hay que descartar la posibilidad de conocer nuevas versiones de Kang en la tercera película de Ant-Man, al menos como flashbacks de hechos pasados. Independientemente de lo que ocurra en Quantumania, las variantes de Kang se irán conociendo en las diferentes historias de la Saga del Multiverso.

Ant-Man - Quantumanía - La Avispa - UCM - Universo Marvel - Ant-Man 3

Ant-Man y La Avispa: Quantumania llegará a los cines el próximo 17 de febrero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores