miércoles, abril 24, 2024

Ultimate Marvel regresa en 2023

/

Panini

Jonathan Hickman y Bryan Hitch serán los encargados de traer de vuelta el universo Marvel que revolucionó el mundo del cómic a principios de este siglo

Ultimate Marvel fue el sello editorial de La casa de las ideas que se lanzó en el año 2000 con la intención de actualizar a los principales personajes de Marvel. La idea era contar los orígenes de Spiderman, los X-Men, los 4 fantásticos o los Vengadores (aquí conocidos como Ultimates) como si hubieran surgido en el siglo XXI, evitando la enrevesada continuidad.

The Ultimates

El objetivo de esta reimaginación era la de atraer a nuevo público que se veía intimidado por décadas de historietas. La idea funcionó y Ultimate Marvel fue todo un éxito, revolucionando el cómic de superhéroes e incluso consiguió ser (por unos instantes) más popular que el universo original. El universo Ultimate sirvió para dar forma a lo que hoy en día conocemos como el UCM, personajes como Nick Furia (Samuel L. Jackson) o la película de Los Vengadores beben mucho de Los Ultimates de Mark Millar y Bryan Hitch. El universo Ultimate llegó a su fin de la mano de Jonathan Hickman en su evento Secrets Wars de 2015, o eso se pensaba.

Entertainment Weekly ha anunciado que Hickman y Bryan Hitch trabajarán juntos en una nueva serie llamada Ultimate Invasion. Aún no hay mucha información sobre la historia, pero se sabe que The Maker (versión alternativa de Reed Richards/Mr. Fantástico) y Miles Morales (personaje que debutó en en el Universo Ultimate) jugarán papeles esenciales en la trama.

Como decimos apenas hay información, aunque según Hickman, Ultimate Invasion supondrá “una nueva forma de pensar y disfrutar” de los cómics de Marvel. El cómic saldrá en junio de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores