jueves, abril 18, 2024

Avatar 3: la versión extendida de 9 horas pasará a Disney+

/

Panini

Según un experto, el corte de nueve horas de Avatar 3 dirigido por James Cameron se podrá ver en el servicio de streaming Disney+

El carismático y ganador del premio Oscar James Cameron, director de la saga Avatar, vuelve a hacer de las suyas en la industria cinematográfica. Con el objetivo de dar rienda suelta a su imaginación e insaciable ambición, el cineasta planea usar la plataforma Disney+ para su próximo gran proyecto en la franquicia.

Avatar - Avatar 3 - James Cameron

Según ha comentado el experto Jeff Sneider por Twitter, Cameron quiere lanzar la versión extendida de Avatar 3 como una plato fuerte dentro del servicio de streaming de Disney una vez se estrene la cinta en la pantalla grande. Según parece, el director quiere realizar un corte de 9 horas de duración.

No obstante, los fanáticos de la franquicia están encantados con la propuesta, o así lo han mostrado en las respuestas del tweet. Esto deja constancia del éxito de las dos entregas anteriores entre el público general.

¿Qué sabemos del corte de 9 horas de Avatar 3?

James Cameron Avatar 3

El mismo Sneider anunció en diciembre que James Cameron haría una versión extendida de 9 horas para Avatar 3, sin efectos visuales. Si la versión estándar de la cinta ya promete experiencias muy diferentes a las entregas anteriores, el corte del director expondrá una perspectiva mucho más liberada de la imaginación del cineasta canadiense.

Avatar - Avatar 2 - James Cameron

Avatar 3 ha programado su estreno en cines el 20 de diciembre de 2024, dos años después del lanzamiento de El Sentido del Agua.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores