viernes, abril 19, 2024

¿Quieres ver cómo será Avatar 3? El arte conceptual desvelado muestra muchos detalles

/

Panini

James Cameron va a emplearse a fondo para mostrarnos en Avatar 3 una Pandora con nuevos Na’vi e increíbles y variados lugares

La película ‘Avatar: El sentido del agua’ nos llevó a explorar los océanos de Pandora y conocer al clan Metkayina, aunque apenas se profundizó en el clan Omatikaya de la primera película. En ‘Avatar 3’, se espera la aparición del Pueblo de Ceniza, pero no será lo único nuevo en Pandora.

Recientemente, se han publicado nuevas ilustraciones conceptuales que nos muestran distintas regiones del planeta, como un escenario volcánico, desértico y ártico. Es evidente que Pandora es mucho más de lo que hemos visto en las películas anteriores, y nos preguntamos qué recursos valiosos podría explotar la RDA en estas zonas para terminar metiendo las narices allí.

Avatar - James Cameron - Avatar 3

Avatar 3 estará lleno de novedades

Cameron habló sobre la importancia de los océanos del mundo y ha utilizado Pandora como una forma de hacer una declaración por la protección de la diversidad marina de los océanos y de los mismos. Por eso se va a emplear a fondo en mostrarnos un planeta que podía ser la utopía que persigue en su narrativa Cameron para hacer reflexionar a la humanidad del peligro que corremos destrozando el planeta, y en concreto los mares y océanos.

Ahora, en la próxima ‘Avatar 3’, se espera que se siga explorando el mundo de Pandora y se introduzcan nuevas partes del planeta. Cameron ya ha confirmado que la acción acabará trasladándose a la Tierra, lo que nos hace preguntarnos qué ha llevado a los habitantes de Pandora a enfrentarse a los humanos en su propio terreno.

Un enfrentamiento entre los Na’vi y los humanos en la Tierra tendría consecuencias catastróficas para ambas civilizaciones. Los Na’vi, con su conexión con la naturaleza, podrían causar daños irreparables al medio ambiente terrestre, mientras que los humanos, con su tecnología avanzada, podrían destruir para siempre el ecosistema de Pandora.

Además, ambas civilizaciones tienen culturas y valores muy diferentes, aunque poco a poco haya más sinergia entre ellas, lo que podría llevar a un conflicto violento y prolongado.

Con nuevas regiones por explorar y personajes por conocer, estamos ansiosos por ver qué nos deparará el futuro de la saga. Muchas incógnitas que se irán desvelando en los próximos meses.

Fuente Discovering Pandora


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La tercera entrega mostrará a los Na’vi como no los hemos visto hasta ahora. Jon Landau, productor de la saga, ha desvelado un importante detalle que ha hecho aumentar la expectación sobre la tercera entrega de Cameron.

Avatar 3 - Jon Landau - James Cameron -

Avatar 3: la versión extendida de 9 horas pasará a Disney+. Según un experto, el corte de nueve horas dirigido por Cameron se podrá ver en el servicio de streaming Disney+.

Avatar - Avatar 2 - James Cameron

Zoe Saldana ofrece más detalles sobre la producción de Avatar 3. No sabemos si es que se ha ido de la lengua por error, pero Zoe Saldana ha dado noticias sobre la tercera entrega.

Avatar - James Cameron - Avatar 3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores