martes, abril 23, 2024

Henry Cavill podría protagonizar una película de Call of Duty

/

Panini

Según un rumor, el actor Henry Cavill se encuentra en conversaciones para interpretar a un icónico personaje de la franquicia de videojuegos Call of Duty

Henry Cavill, conocido por su papel como Superman antes de la llegada de James Gunn, y como Geralt de Rivia en la exitosa serie de Netflix, ‘The Witcher‘, podría estar preparándose para otro papel en una película basada en videojuegos.

Según un rumor que califican de fiable, Cavill estaría en negociaciones para interpretar al u héroe británico en una próxima película de ‘Call of Duty‘. Las mismas fuentes también informan que Amazon Studios está en proceso de asegurarse los derechos de esta popular franquicia.

  • Henry Cavill -Joathan Price - Call of Duty
  • Henry Cavill -Joathan Price - Call of Duty
  • Henry Cavill -Joathan Price - Call of Duty

Henry Cavill podría ser el Capitán John Price

Será interesante ver dónde y cuándo se desarrollará la trama de esta película, si es que se lleva a cabo. El personaje de Cavill, el Capitán John Price, fue presentado en el primer juego de ‘Call of Duty‘, ambientado en la Segunda Guerra Mundial en 2003. Sin embargo, este personaje ha evolucionado a lo largo de la franquicia, y ha sido protagonista en títulos más contemporáneos, como los juegos de la subserie ‘Modern Warfare’.

La franquicia creó una nueva versión de Price, activo en tiempos más contemporáneos. A medida que Cavill busca sumar más franquicias a su lista de éxitos, es posible que ‘Call of Duty‘ encaje perfectamente. Y en este personaje en concreto todavía más.

Si la película sigue el argumento de alguno de los juegos, podríamos ver a Cavill interpretando el papel en varias secuelas. Este personaje ha sido parte de la franquicia en múltiples ocasiones, en juegos ambientados en diferentes momentos históricos. Lo que da un margen enorme, ya que el tiempo en el que puede iniciar la franquicia abarca mucho tiempo.

Fuente GiantFreakinRobot


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

James Gunn sentencia el caso Henry Cavill: «Fue engañado para volver a ser Superman». Sin cortarse un pelo, James Gunn señala a los culpables de toda la controversia generada en torno al despido de Cavill para el nuevo DCU.

Superman - Henry Cavill

Netflix anuncia Riff Raff, la nueva precuela de The Witcher en formato serie. Todo lo que sabemos de la nueva serie de The Witcher que tratará sobre una banda de ladrones conocidos como Los Ratas.

The Witcher - Netflix - Riff Raff
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores