viernes, abril 19, 2024

Jack Black quiere a Pedro Pascal para Super Mario Bros. 2

/

Panini

La voz de Bowser en Super Mario Bros., Jack Black, sugiere a Pedro Pascal para el papel de Wario en una posible secuela de la cinta

Después de batir récords en taquilla en el fin de semana de su estreno mundial, algunos ya piensan en una secuela de la película de Super Mario Bros., con trama y personajes incluidos. Hasta el mismísimo Bowser está haciendo sus peticiones para la próxima cinta del fontanero, o al menos el actor que le interpreta. Solicita a un mítico villano.

Super Mario Bros.

Durante una conversación con GameSpot, Jack Black, la voz de Bowser en la cinta, ha compartido su deseo para una futura secuela de Super Mario Bros. y quiere a un conocido actor de Hollywood para encarnar al próximo villano de la franquicia.

Jack Black Bowser

No es un hecho que Bowser regrese. Ya sabes, hice algunas películas de Kung Fu Panda , y era un villano diferente en cada película. Pueden hacer lo mismo… Ya sabes, ¿Qué pasa si hay un villano más poderoso y más malvado? Entonces es posible que deba convertirme para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal. ¿Estás pensando lo que estoy pensando? Wario. Pedro Pascal es Wario“, dijo Black.

Wario en la franquicia de Super Mario Bros.

Super Mario Bros. Nintendo

Este clásico personaje debe su nombre a una combinación del nombre de Mario y la palabra japonesa “warui”, que significa malo. Conociendo este dato, no hace falta investigar más para saber que es un acérrimo rival del fontanero más famoso y su fiel compañero, Luigi. Movido por la envidia a estos dos protagonistas, Wario es una figura más que habitual en los videojuegos de la franquicia.

Wario hizo su debut en Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (1992), y desde entonces ha ejercido como antagonista y antihéroe de la trama, usualmente con la riqueza y el poder entre ceja y ceja. Ahora podría convertirse en parte del reparto de Super Mario Bros. 2, interpretado por el prestigioso Pedro Pascal, estrella de serie como The Mandalorian o la reciente The Last of Us.

La película de Super Mario Bros. ya está en cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores