jueves, marzo 28, 2024

La próxima saga secuela de Star Wars pierde a su estrella

/

Panini

Según un rumor, Yahya Abdul-Mateen II, el líder del próximo proyecto de Star Wars, abandona la saga secuela de la franquicia

Malas noticias para el porvenir de la franquicia galáctica. En la Star Wars Celebration de 2023 se anunció una próxima saga, secuela directa del Ascenso de Skywalker, y en la que se verá el regreso de Rey, interpretada por Daisy Ridley. No obstante, parece que dicha saga ha perdido a su máxima estrella y ahora buscan un sustituto que les lidere.

Abdul-Mateen II Star Wars

Como ha informado Murphy’s Multiverse, Yahya Abdul-Mateen II, el actor principal y protagonista de la saga dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, supuestamente ha abandonado el proyecto. Sin él, Lucasfilm se ve obligado a buscar un nuevo estandarte que encabece las próximas películas de Star Wars.

¿Qué sabemos de la nueva trilogía de Star Wars?

Damon Lindelof - Star Wars

El rumor no es un jarrón de agua fría aislado, ya que anteriormente dos figuras más dejaron el proyecto. Se trató de Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson, que se encargarían del guion de la cinta. No obstante, la compañía ha encontrado rápidamente una alternativa para ambos, nada menos que el escritor Steven Knight.

Si bien es probable que Abdul-Mateen II se haya marchado de la cinta, aún queda una baza capaz de conmover a los fanáticos. Y es que se ha confirmado el regreso de Rey Skywalker para la película de Obaid-Chinoy dentro de la nueva trilogía de Star Wars ubicada 15 años después de la última entrega. “Contará la historia de la reconstrucción de la nueva orden Jedi“, comentó el director.

Lucasfilms rey skywalker sar wars

La futura cinta de Star Wars aún no tiene fecha de lanzamiento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores