viernes, marzo 29, 2024

John Wick 5: ¿Se hará finalmente la película?

/

Panini

Lionsgate da la respuesta oficial a la gran pregunta que se hacen los seguidores de la saga John Wick. Te lo contamos

A pesar del impactante desenlace de ‘John Wick 4’, los seguidores de esta rompedora, inteligente y electrizante saga de acción pueden emocionarse aún más. Lionsgate, la casa productora detrás de la franquicia, ha dejado claro que el Universo Wick no se detiene aquí.

Durante la reciente reunión de beneficios del cuarto trimestre de 2023, el presidente de Motion Picture Group, Joe Drake, sorprendió a todos al anunciar que la quinta entrega de la saga ya se encuentra en los primeros compases de su desarrollo.

La productora ya está trabajando en John Wick 5

Aunque el director Chad Stahelski y la estrella Keanu Reeves han sido cautelosos al hablar sobre su posible regreso, la noticia confirma que la quinta película está en proceso de gestación.

Según Drake, se encuentran en pleno desarrollo de tres proyectos, entre ellos la quinta entrega de la saga.

Drake:

“De esta manera, estamos construyendo un universo coherente donde cada entrega se desarrollará de manera orgánica, siguiendo la evolución de las historias que hemos comenzado a contar”

El presidente de Motion Picture Group concluyó asegurando que Wick mantendrá una “cadencia regular” en el futuro.

Lionsgate no solo tiene planes para una quinta, sino que también está expandiendo el universo de la franquicia con tres proyectos adicionales. Entre ellos se encuentra el emocionante spin-off ‘Ballerina’ y una serie de televisión titulada ‘The Continental’.

La franquicia ha conquistado a las audiencias en todo el mundo, recaudando más de mil millones de dólares en taquilla. Pero no es bastante, y la saga está decidida a llevarnos aún más profundamente en este intrincado y fascinante universo de acción repleto de asesinos profesionales.

Fuente ComicBook

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Todas las películas de la saga ordenadas según la puntuación de la crítica. ¿Cuál es la mejor y la peor película de Wick? La saga está ocupando una posición privilegiada con las altísimas puntuaciones que cosecha por los críticos.

Películas más esperadas de 2023 John Wick 4
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores