viernes, abril 19, 2024

La película de Ladybug y Cat Noir ya tiene fecha de estreno en Netflix

/

Panini

La nueva película animada de Netflix, Miraculous: Ladybug & Cat Noir, lanza un tráiler del dúo de héroes en acción, con data de estreno incluida

Dentro de la industria de la animación en los últimos años, es evidente que Ladybug es uno de los proyectos más exitosos e influyentes entre el público más joven. Las aventuras de la superheroína francesa junto a su compañero Adrien, alias Cat Noir, están acompañando a las nuevas generaciones y, por ello, Netflix ha desarrollado una película sobre la serie y ya se ha revelado su fecha de estreno.

Ladybug Netflix

La compañía ha lanzado un tráiler de la cinta, a través de la cuenta de Twitter Netflix Geeked, en el que lo más destacado ha sido que la cinta tratará el origen de los poderes de Marinette, que más adelante se convertirá en la poderosa heroína. Además, el final del avance muestra a Cat Noir, quien será su compañero de peripecias.

¿Qué veremos en la cinta de Ladybug?

Ladybug Panini

Si es cierto que no se han revelado más detalles de la trama, Miraculous será una continuación de la exitosa serie animada estrenada en 2015. En principio, la cinta centrará la atención en la historia de origen de Ladybug y Cat Noir, aunque también se verá a los jóvenes héroes en su lucha contra el crimen en la “actualidad” y el enredo amoroso entre Marinette y Adrien.

Netflix

Miraculous: Ladybug and Cat Noir llegará a Netflix el 28 de julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores