jueves, abril 25, 2024

Superman: Legacy desvela a los posibles actores protagonistas

/

Panini

James Gunn busca dar un enfoque fresco a personajes clásicos de Superman como Lex Luthor y Lois Lane

La próxima película’ Superman: Legacy’ aún se encuentra en las primeras fases de desarrollo, pero eso no ha impedido que los fans especulen sobre quiénes serán los protagonistas. Ahora los medios se suman a los rumores con fuentes anónimas que tachan de fiables. Veamos.

Según The Hollywood Reporter, James Gunn está considerando a varios actores para el papel de Superman, generando con ello un entusiasmo desmedido en los fan del Universo DC. Los rumores sobre quiénes podrían ser los elegidos han comenzado a correr como la pólvora, entre ellos:

David Corenswet, del cual os hemos mostrado un fan art como Clark Kent, Henry Golding y John David Washington.

Cada uno de ellos posee cualidades únicas que podrían aportar una nueva dimensión al legendario personaje. Este es uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo, y elegir al actor adecuado para el papel es esencial para el éxito de cualquier película, más esta cinta que encarna lo que será el nuevo DCU.

Aunque es demasiado apresurado asegurar quiénes serán finalmente los elegidos para estos papeles, lo que está claro como el agua, es que Gunn se está tomando su tiempo para encontrar a los actores adecuados para dar vida a estos personajes.

James Gunn - Superman - Krypto -

 James Gunn busca encontrar al equipo y reparto ideal para Superman

Pero la familia no estaría completa sin su inseparable compañera, Lois Lane. El papel de Lois es determinante igualmente para el éxito de la cinta de Gunn. Lois es el interés amoroso de Clark, pero también es una mujer fuerte e independiente por derecho propio.

Gunn también está explorando varias opciones para este papel, y las actrices que se encuentran en consideración son: Emma Mackey, Rachel Brosnahan, Phoebe Dynevor y Samara Weaving.

Estas intérpretes tienen el reto de dar vida a una Lois moderna y empoderada, capaz de cautivar al público, y en el mejor de los casos, hasta que pusiera servir como ejemplo e inspiración para las jóvenes y los jóvenes de hoy.

Además de los roles principales, Gunn también se encuentra en la búsqueda de actores para interpretar a otros personajes emblemáticos, como Jimmy Olsen, Perry White y el archienemigo del Super, Lex Luthor.

Entre los nombres vinculados al personaje de Luthor, destaca el de Nicholas Hoult. El actor, que actualmente protagoniza la película de terror ‘Renfield’, junto a Nicolas Cage, apunta a ser la elección lógica para dar vida al icónico villano con alopecia.

Según se rumorea en los círculos de la industria cinematográfica, su nombre ha estado relacionado con el reinicio desde las primeras especulaciones sobre el reparto. Algunos fans teorizan que Gunn lo ha elegido en secreto para el papel.

Nicholas Hoult ya tuvo un acercamiento anterior al DCEU cuando estuvo a punto de convertirse en Batman, antes de que Robert Pattinson se hiciera finalmente con el papel.

Su interpretación del heroico mecánico en ‘Mad Max: Furia en la carretera’ parece haber dejado un gran impacto en los estudios Warner Bros., “Desde esa película, el estudio lo aprecia enormemente”, comentó una fuente anónima.

Si finalmente resulta elegido, Hoult podría intentar hacer historia con una de las interpretaciones más memorables de Luthor en la gran pantalla, teniendo como ejemplo a Heath Ledger con su Joker, combinando el ingenio y la inteligencia del personaje con su oscura alma como uno de los mayores enemigos de Superman.

Sin olvidar que también se ha rumoreado un cambio de raza para el personaje de Luthor.

Por tanto, hay que aclarar que no se han anunciado oficialmente nombres para estos roles secundarios, y tal y como se refiere la fuente del medio, “no están ni cerca aún de tomar una decisión”.

Podría haber una lluvia de superhéroes en Superman


Aunque muchos de los recién llegados a la Holluwood persiguen los papeles del trío de personajes clásicos, las fuentes revelan que la película contará con un amplio elenco, ya que se busca presentar a bastantes héroes de DC que ya tienen su lugar establecido en el escenario cinematográfico. ¡Nos mordemos las uñas!

‘Superman: Legacy’ es una gran oportunidad para que Gunn redefina al Hombre de acero para una nueva generación de fans. Con el reparto y el equipo adecuados, esta película podría ser un gran éxito y ayudar a revitalizar el DCU.

Os seguiremos informando.

Fuente The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores