sábado, mayo 18, 2024

Venom 3 hace referencia a un villano en su título provisional

/

Panini

El título temporal de Venom 3 puede hacer alusión a uno de los enemigos más antiguos del simbionte extraído de los cómics

Después de su breve aparición en el multiverso del UCM, se teoriza que Venom 3 continuará con la historia de Eddie Brock y su constante lucha por trabajar en equipo con el simbionte que se ha convertido en un elemento básico de su vida. No obstante, es probable que ya haya referencias a el próximo obstáculo que enfrentará el antihéroe.

Venom 3

Según The Cosmic Circus, la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Tom Hardy se va a producir bajo el nombre de Orwell. Muchos fanáticos del personaje creen que es una clara alusión a uno de los villanos más arcaicos del simbionte en Marvel, Orwell Taylor. Fue una figura clave en Venom: Protector Letal, serie de cómics lanzada en 1992. De momento, Sony y Marvel Studios aún no se han pronunciado sobre si la conexión es válida.

¿Quién es el posible villano de Venom 3?

Orwell Taylor venom 3

Orwell Taylor es un exgeneral del Ejército de Estados Unidos que juró venganza contra el antihéroe después de que este asfixiara a su hijo Hugh hasta la muerte. Desquiciado por la tragedia, Taylor reclutó a varios de los antiguos compañeros del ejército de su hijo y los equipó con armaduras de alta tecnología.

Llamando a este grupo el Jurado, la motivación de esta brigada era capturar a Eddie Brock y llevarle ante la justicia por el asesinato de Hugh. No obstante, el Jurado ha fracasado en todos sus intentos por atrapar al simbionte en los cómics, habrá que esperar si cambian las tornas en Venom 3 si, claro esta, Orwell Taylor es el villano de la película.

Venom 3- Universo Marvel

Venom 3 aún no tiene fecha de lanzamiento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores