jueves, marzo 28, 2024

The Flash: Los fans van a alucinar con los diseños de los distintos uniformes de Batman

/

Panini

Hot Toys presenta un diorama donde muestra la impresionante colección de uniformes de Batman de Michael Keaton en The Flash

La imparable maquinaria de publicidad y marketing no descansa en Warner Bros. En otro movimiento no espera do se ha desvelado una imagen exclusiva que ofrece el mejor vistazo hasta ahora de la impresionante colección de uniformes de Batman que aparecerá en la película.

El fabricante de figuras ha lanzado una fotografía detallada de su último merchandising, dejando a los fans boquiabiertos y ansiosos por que llegue ya la esperada fecha de estreno.

Andy Muschietti deja abiertas las puertas para la presencia de Keaton en futuras películas

La imagen muestra el traje actualizado utilizado por Keaton en 1992, quien regresa a la Batcueva como el Caballero Oscuro después de décadas. Además, lo mejor de la imagen es que en ella se pueden apreciar otros trajes inspirados en elementos tanto del cómic como de la historia en pantalla grande.

Destaca un traje más retro basado en el diseño de Bill Finger, así como un conjunto azul y gris que lleva el inconfundible estilo de Neal Adams.

The Flash - Batman Hot Toys

El director de ‘The Flash’, Andy Muschietti, ha compartido sus impresiones sobre el regreso de Keaton, revelando que el actor fue su primera elección desde el principio. Muschietti confesó que no tenían un plan de respaldo en caso de que Keaton rechazara el papel, pero siempre tuvieron confianza en su participación.

El cineasta dejó en el aire la posibilidad de que Keaton aparezca en futuras películas del Caballero Oscuro, generando aún más expectativas entre viejos fans del DCEU y nuevos seguidores del DCU de James Gunn.

El regreso de Keaton y Ben Affleck a la franquicia de DC marcará un momento emocionante para los seguidores del Universo DC, quienes podrán disfrutar de la actuación de estos dos actores emblemáticos al menos una vez más antes del estreno de la película el 16 de junio.

Fuente Reddit

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Es Andy Muschietti el director de la próxima película del Caballero Oscuro en el nuevo DCU? El director podría estar involucrado en la próxima The Brave and the Bold anunciada por Gunn.

Batman - The Flash - Michael Keaton

Gunn aclara si ya sabe la edad que tendrá el Batman del DCU. La edad del personaje de Gunn es uno de los temas más comentados del nuevo DCU.

batman james gunn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores