jueves, julio 25, 2024

The Marvels: Monica Rambeau ya tiene alias oficial en el UCM

/

Panini

Una vez más, el merchandising ha sido el culpable de una nueva filtración de la próxima The Marvels

Monica Rambeau, la nueva heroína del UCM y que debuta como tal en la próxima película ‘The Marvels’, secuela de ‘Capitana Marvel’, ya tiene nombre oficial. Y como no podía ser de otra manera, el merchandising ha sido el culpable de que nos enteremos todos los fans del Universo Marvel.

Se llevaba tiempo especulando con el alias de Monica, siguiendo su estela en Marvel Comics, pero ahora ya es oficial. Las últimas figuras de Marvel Legends de Hasbro han revelado los detalles que estábamos esperando. En ellas se encuentran los personajes principales: Carol Danvers/Capitana Marvel, Kamala Khan/Ms. Marvel y, por supuesto, Monica Rambeau ahora también conocida como Photon.

Monica Rambeau es Photon en el UCM

La caja de la figura de Monica ha confirmado que en ‘The Marvels’, la valiente heroína asumirá el apodo de su versión en cómic. Este nuevo nombre también rinde homenaje a su madre, Maria Rambeau, una piloto de combate conocida por su indicativo ‘Photon’. Es un detalle conmovedor que agrega una estrato adicional de significado al personaje y profundiza en su trasfondo familiar.

Rambeau ha utilizado varios alias a lo largo de los años en el Universo Marvel, habiendo adoptado diferentes nombres de superhéroes como Capitana Marvel, Pulsar o Spectrum. Su primera aparición en el UCM fue en la cinta protagonizada por Danvers, y más tarde reapareció en la aclamada serie de Disney+ ‘WandaVision’, donde su papel fue tomando mucha más forma y envergadura para llegar a esta nueva producción.

The Marvels - Monica Rambeau - UCM - Universo Marvel

El 10 de noviembre, la película llegará a la pantalla grande y podremos disfrutar del trío protagonista uniendo sus fuerzas en una aventura cósmica de proporciones extraordinarias.

Un choque de poderes cósmicos está en camino.

Fuente The Direct ING

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores