martes, marzo 19, 2024

Lo más destacado de la semana (15-10-2017)

/

Panini

El actor Billy Zane tendrá una aparición esporádica en ‘Legends of Tomorrow'

En este fin de semana festivo y de puente, muchos habrán estado desconectados debido a las vacaciones y estarían deseando que llegara esta sección para que le hagamos un resumen de lo más importante, como por ejemplo, el conocer el tráiler de ‘Doomsday Clock’ 1 que reveló DC recientemente. Además de esta, también os contamos cuáles han sido las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana y cuyos autores han sido Mario Moreno, Ezequiel Ruiz y Adrián P. del Ama.

  • La salsa szechuan de McDonald’s que ha sido resucitada gracias a ‘Rick y Morty‘ está dando problemas y provocando disturbios en los restaurantes estadounidenses de la famosa cadena de restaurantes de comida rápida, debido a las existencias limitadas de la salsa en cuestión.

Cuatro Fantásticos, La Chapa, Legends Of Tomorrow, Liga de la Justicia, Rick y Morty, Starboy, The Walking Dead, Thor Ragnarok, Vengadores: Infinity War, Wonder Woman

Finalmente, os muestro las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que han sido escritos por Santiago Negro y Mario Moreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores