jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de la semana (01/09/13)

/

Panini

Hombre Hormiga

Ben Affleck sigue dando que hablar durante esta semana y, suponemos que seguirá haciéndolo durante mucho tiempo, sin embargo, hay muchísimas noticias más que no están relacionadas con Affleck y, como cada domingo, os tenemos reservado nuevamente el top 10 de las mejores noticias que hemos publicado en La Casa De EL, las cuales os recordamos a continuación.

  • El Hombre Hormiga comienza en octubre: Por fin comienza la preproducción de El Hombre Hormiga, una película cuyo guion estaba desde el año 2007 y que supuestamente llegará a nuestras pantallas en noviembre de 2015.
  • The Walking Dead cumple 10 años: En el 10º Aniversario de The Walking Dead, Juanma Cantero nos habla del anuncio de Image sobre las 10 portadas que tendrá el próximo número 115 del cómic.
  • Cierra Panini Digits: La sección de venta de cómics digitales de Panini, Panini Digits, echa el cierre.

Por último, como viene siendo habitual, también os destacaré las tres mejores reseñas de la semana que he seleccionado personalmente:

Kick Ass 2

  • Crítica de Kick Ass 2: De nuevo Adolfo Saro nos ofrece su crítica personal sobre la película basada en el cómic de Mark Millar, Kick Ass 2.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores