viernes, marzo 29, 2024

¿Cuál es el arma más poderosa del Universo Marvel?

/

Panini

Estela Plateada está usando el arma más poderosa del Universo Marvel para poder salvarlo

The Reckoning ha causado una guerra masiva en todo el cosmos, ya que han proporcionado tecnología de Los Vigilantes a diferentes razas alienígenas, lo que ha causado conflictos, muerte y destrucción en todo el universo. La Tierra ha sido atacada por los Badoon, lo que lleva a Reed Richards a obtener el conocimiento del Vigilante para preparar las defensas de su planeta. Mientras tanto, Estela Plateada fue a Asgard para ayudar a sus compañeros y antiguos Heraldos de Galactus para resucitar al villano, creyendo que El Devorador de Mundos es la única esperanza para salvar el Universo Marvel.

Artículo cómics, Curiosidades cómic, Selección del editor

En Fantastic Four #41 de Dan Slott, Rachael Stott y Carlos Pacheco, vemos que Estela Plateada está en Asgard para ayudar a todos los Heraldos a resucitar a Galactus. Sin embargo, en medio de su resurrección, la armadura del Destructor emerge del arsenal de Odín y se une a Galactus. El Devorador de Mundos adquiere una nueva forma conocida como “La Destrucción”. Estela Plateada revela que tiene el arma perfecta para atraer a Galactus hacia Reckoning para evitar que Eternity muera. El héroe saca el Nulificador Supremo y se lo muestra a Galactus, diciéndole que si quiere el premio, tendrá que atraparlo.

Artículo cómics, Curiosidades cómic, Selección del editor

¿Por qué el Nulificador Supremo es el arma más poderosa de Marvel?

El Nulificador Supremo es el arma más peligrosa del Universo Marvel, ya que el pequeño dispositivo puede destruir realidades y líneas de tiempo enteras. Los lectores pudieron verlos por última vez al Doctor Doom usar el dispositivo para acabar con una realidad alternativa completa, matando miles de millones de vidas en el proceso. Con el poder de Galactus, se es capaz de causar aún más daño con el dispositivo.

Al poner el arma frente a un Galactus resucitado con una mejora de poder de El Destructor es un plan muy peligroso. Sin embargo, teniendo en cuenta la rapidez con la que Reckoning está destruyendo el Universo Marvel, Estela Plateada no tiene mejores opciones que combatir el fuego con fuego. Atraer a Galactus con el Nulificador Supremo le da al universo su mejor oportunidad de detener al Reckoning y salvar a Eternity. Los antiguos Heraldos de Galactus ahora necesitan esperar que su antiguo maestro no llegue a alcanzar el dispositivo.

Artículo cómics, Curiosidades cómic, Selección del editor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores