viernes, abril 19, 2024

Thanos revela quién es el único héroe en el que confía

/

Panini

La Gema de la Realidad ha sido robada y Thanos recurre al único héroe en el que puede confiar

Marvel está realizando cómics que revisitan el pasado de sus personajes. Lo está haciendo con las series de Spider-Man: Simbionte, Leyendas de la Patrulla-X, Ben Reilly: Spider-Man y el cómic en el que vemos esta revelación del Titán Loco. Nos referimos a Silver Surfer: Rebirth.

El cómic presenta el regreso de uno de los equipos creativos más icónicos de Estela Plateada, Ron Marz y Ron Lim. Este legendario equipo creó algunas de las mejores historias de Estela Plateada durante su paso con el personaje. Ahora, están escribiendo un nuevo capítulo en el que el héroe se une a uno de sus mayores adversarios.

En el número 2 de Silver Surfer: Rebirth, Thanos revela que necesita a Estela Plateada para que le ayude a localizar la Gema de la Realidad. Sin embargo, el antiguo Heraldo de Galactus ataca de inmediato al villano queriendo hacerlo responder por sus crímenes. Después de una breve batalla, Thanos lleva a Estela Plateada a su granja, donde revela que alguien le ha robado la Gema de la Realidad y necesita su ayuda para localizarla. Estela Plateada le pregunta por qué el Titán Loco quiere su ayuda y no la de Adam Warlock, el hombre en el que confió el cuidado de la gema, pero ​​Thanos le dice que no confía en él. Sin embargo, sí confía en Estela Plateada.

thanos confía en estela plateada

Thanos revela que confía en Estela Plateada porque el héroe no está motivado por sus propios intereses. Él le dice que lleva la carga de la culpa por servir a Galactus, lo que le convierte en un aliado. Thanos confía en Estela Plateada por una triste razón, ya que sabe que se avergüenza de haber servido a Galactus, lo que lo convierte en un poderoso aliado.

En última instancia, Estela Plateada accede a ayudar a Thanos a localizar la Gema de la Realidad mientras la pareja viaja por el espacio en busca de respuestas. La unión es increíblemente extraña dado los conflictos pasados ​​entre Estela Plateada y Thanos, pero el Titán Loco confía en el héroe debido a su triste historia con Galactus. Mientras tanto, Estela Plateada no confía completamente en Thanos, pero entiende que quienquiera que tenga la Gema de la Realidad la está usando para su propio beneficio y debe detenerlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores