martes, abril 23, 2024

¿Qué edad tiene el Bruce Wayne de Robert Pattinson en The Batman?

/

Panini

Robert Pattinson no es el actor más joven en interpretar a Bruce Wayne en el cine

Por fin a llegado a las salas de cine la esperadísima The Batman del director Matt Reeves. Uno de los puntos que más han llamado la atención de la cinta es la interpretación de Robert Pattinson de un Bruce Wayne relativamente inexperto, joven y que se está estableciendo como vigilante en Gotham.

batman robert pattinson  bruce wayne

Matt Reeves, afirmó en una entrevista que el Bruce Wayne de Robert Pattinson fue escrito para tener alrededor de 30 años. Es un Caballero Oscuro que se está asentando en Gotham como justiciero. Robert Pattinson es mayor que el personaje, ya que tiene 35 años, pero aparenta perfectamente la edad del Bruce en la cinta, lo que encaja con lo establecido por Reeves sobre la edad del personaje.

En la película, Bruce Wayne lleva unos 2 años como Batman. Si comparamos esto con la versión del personaje en los cómics, Bruce tenía 26 años durante los eventos de Batman: Año Uno de Frank Miller, habiendo regresado a Gotham a la edad de 25 años. Eso sugiere que tendría 27 o 28 años después de sus primeros dos años de lucha contra el crimen en Gotham por lo que la versión de Pattinson es mayor a la de su contraparte en las viñetas.

The Batman

En cuanto a la parte actoral, tiene más sentido pensar que la edad de Batman coincida con la edad de los actores que lo interpretaron, a menos que se mencione específicamente otra edad distinta. Michael Keaton interpretó a Bruce Wayne en Batman (1989) de Tim Burton a la edad de 37 años, solo dos años mayor que Robert Pattinson. Val Kilmer y George Clooney, al igual que Pattinson, también tenían 35 años cuando dieron vida a Bruce Wayne en sus respectivas películas.

Ben Affleck tenía 43 años cuando se estrenó Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero su afirmación de que ha estado luchando contra el crimen durante 20 años probablemente signifique que el personaje tenía 45 o 46 años en ese momento. Mientras que el Bruce Wayne de Pattinson habría sido el Caballero Oscuro más joven cuando comenzó a luchar contra el crimen antes de los eventos de The Batman, Christian Bale ha sido el actor más joven en dar vida al Caballero Oscuro , ya que tenía 31 años cuando rodó Batman Begins.

Bruce Wayne, DC, Matt Reeves, Noticia cine, Robert Pattinson, The Batman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores