jueves, marzo 28, 2024

¿Quiénes son los personajes con peores poderes en The Boys?

/

Panini

Listamos a los súpers con peores poderes en The Boys, la serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson

The Boys es la serie de superhéroes de éxito de Amazon Prime Video que trata el género desde un punto de vista más crudo y realista de lo normal. Sirve a modo de sátira cómica y de acción de la realidad y del propio género de superhéroes y ha supuesto un gran éxito para la plataforma. En la serie podemos ver parodias de personajes muy conocidos de DC y Marvel, algunos muy poderosos. Sin embargo el mundo de The Boys está lleno de súpers con habilidades mucho menos relevantes, e incluso pueden llegar a ser un estorbo. Aquí os mostramos varios de ellos ordenados de mejor, dentro de lo que cabe, a peor.

peores poderes en The Boys

Los personajes con peores poderes en The Boys

5. Poderes de Profundo

Profundo es uno de los personajes más patéticos de The Boys en cuanto a su comportamiento y como persona. Sus poderes tampoco le salvan del pozo en el que se va hundiendo él solo cada vez más, y es que aunque parece la versión de Aquaman de este universo, lo cierto es que deja mucho que desear. Su telepatía acuática le ha servido para poco más que no sentirse completamente solo, ligar con animales marinos y poner en peligro a otros tantos. Lo único que le ha sido de mayor utilidad es su capacidad de respirar bajo el agua y su habilidad en este medio, aunque gracias a esto solo le otorgaban misiones acuáticas de menor importancia.

Profundo The Boys

4. Poderes de Termita

Termita se trata de la versión depravada de Ant-Man en The Boys. El súper tiene la capacidad de encogerse hasta tener el tamaño de una hormiga y volver a su tamaño original sin usar ningún tipo de traje, de forma totalmente natural. El problema de este poder es precisamente su naturaleza, y es que al ser una capacidad que proviene de él mismo a veces no es capaz de controlarlo y un simple estornudo puede devolverle a su forma original, esté en la situación que esté. Además aunque si parece tener bastante fuerza cuando disminuye su tamaño, no puede aumentarlo como hace en alguna ocasión el propio Ant-Man, algo que también le limita bastante.

Termita The Boys

3. Poderes de Los Gemelos TNT

Tommy y Tessa son conocidos como los Gemelos TNT, se hicieron muy conocidos al pertenecer al grupo de súpers de Revancha de The Boys. Su poder se basa en disparar un poderoso rayo explosivo con sus palmas al juntarse. Aunque el rayo tiene un poder altamente destructivo y puede ser útil en grandes batallas, lo cierto es que el hecho de que tengan que estar físicamente juntos para realizarlo echa por tierra toda ventaja que pudiesen tener. Además este poder parece perder fuerza con la edad, y tampoco aparentan tener ningún tipo de superfuerza ni resistencia aumentada.

Gemelos TNT The Boys

2. Poderes de Popclaw

Lobezno es muy conocido por sus garras de Adamantium, lo cual le supuso una gran (y dolorosa) mejora de sus primeras garras de hueso. Popclaw no cuenta con huesos metálicos, ni siquiera se podría decir que tenga garras sino que es algo más similar a un espolón en el antebrazo, lo cual limita el rango de ataque a la hora de luchar, haciendo que no sea muy distinto a pelear con un cuchillo en la mano. El poco autocontrol y las malas conductas de Popclaw la llevaron a caer en lo más bajo del mundo de The Boys.

Popclaw The Boys

1. Poderes de Salchicha del Amor

La primera aparición del personaje en la serie de The Boys es encerrado en una prisión de súpers. Y es que como su nombre sugiere, su poder se limita a tener una gran “salchicha” entre los pantalones. Aunque puede controlarla y alargarla a su antojo, es de suponer que no es un poder que presentar en público como salvador de la humanidad, por lo que se limita a usarlo cuando le conviene. Aún así el súper parece tener bastante fuerza y resistencia física, por lo que su desagradable poder no es lo único que tiene para lucirse.

Salchicha del Amor The Boys
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores