jueves, abril 25, 2024

La historia de Eddie Munson podría continuar en Stranger Things 5 según una actriz de la serie

/

Panini

Una actriz de Stranger Things deja caer la posibilidad de volver a ver a Eddie Munson en la próxima temporada de la serie

Spoilers Casa De El Stranger Things

Eddie Munson ha dejado huella en muchos de sus fans, un nuevo integrante del equipo de protagonistas que ha gustado mucho entre los espectadores de la serie. Eddie Munson es un gran fanático del rol y del rock y nos dejó uno de los momentos clave de la temporada con su interpretación de “Master of Puppets” de Metallica en el techo de su caravana del Mundo del Revés. El destino del personaje, sin embargo, no es tan divertido ya que acaba siendo abatido por unos monstruos secuaces de Vecna y termina muriendo. Sin embargo Maya Hawke, actriz que interpreta a Robin, aborda la posibilidad del regreso del personaje para la quinta temporada.

Stranger Things 4 - Eddie Munson toca el Master of Puppets de Metallica

¿Eddie Munson puede regresar en Stranger Things 5?

En muchas historias la muerte del personaje no es necesariamente el final de su historia, volviendo a través de flashbacks, en forma de espíritu o incluso directamente resucitando. A veces, como en el caso del propio Hopper de Stranger Things, realmente el personaje ni siquiera llega a morir aunque lo pareciese, pero la muerte de Eddie Munson fue mucho más gráfica que la del sheriff de Hawkins y los hermanos Duffer confirmaron que, en efecto, el personaje ha muerto.

Maya Hawke hablaba para NME acerca de traer de vuelta a personajes muertos como Eddie Munson aunque no siempre es la mejor idea. «Simpatizo totalmente con los fans que quieren ver más de él. … Siento que no podemos seguir matando a la gente y devolviéndola a la vida, ¡los mismos fans estarían tan molestos! Pero me encantaría que encontraran una manera de tener el fantasma de Eddie en la mezcla, sólo porque Joe Quinn es un tipo tan impresionante. Es muy divertido tenerlo en el plató y es un gran actor» comentaba la actriz.

Eddie Munson Stranger Things

El propio actor que interpreta a Eddie Munson, Joe Quinn, habló sobre esta idea del regreso de Eddie de forma algo sobrenatural para apoyar y comunicarse con su amigo Dustin, y la temática de Stranger Things permitiría que un suceso como este encajase en la trama de la serie. Otra idea de algunos fans es que el propio Vecna resucite a Eddie Munson como su secuaz, aunque el concepto de un Eddie zombie no es el más agradable para todos.

La muerte en Stranger Things es un tema bastante sensible y relevante, ya que incluso algunos personajes secundarios como Barb siguen siendo extrañados en la serie incluso años después de su muerte. Lo que los hermanos Duffer tengan planeado para Eddie Munson y la trama de la quinta y última temporada de Stranger Things solo lo podremos averiguar cuando salga disponible en Netflix, aunque para eso aún queda un poco más. ¿Estás a favor o en contra de que “resuciten” personajes en la ficción?

Stranger Things 4 Parte 2 portada (noticia Eddie Munson)

Si quieres saber más sobre la serie Stranger Things haz clic en los siguientes titulares

Eddie Munson, Joe Quinn, Maya Hawke, Netflix, Stranger things, Stranger Things 4, Stranger Things 5

¿Qué pasa si llamas al número de Surfer Boy Pizza de Stranger Things 4? El número aparece en el lateral de su furgoneta durante la serie como 805-45-pizza (u 805-457-4992). Si llamas en la vida real, escucharás una grabación de Argyle, que dice su frase inicial antes de interrumpirse para explicar un pedido ridículamente complicado a un compañero de trabajo.

Stranger Things 4 cometió un error que solucionarán en el futuro. La cuarta temporada de Stranger Things fue todo un éxito de la plataforma como viene a ser habitual en la conocida serie de Netflix. Sin embargo los fans más atentos de la saga se dieron cuenta de un detalle que, si bien puede parecer un pequeño error, es bastante destacable si te paras a pensar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores