viernes, abril 19, 2024

Superman y Lois Lane se convierten en padres adoptivos en lo nuevo de DC Comics

/

Panini

En un giro inesperado, Superman y Lois Lane han adoptado a dos niños en Action Comics #1047

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Continuando con su misión para liberar a Warworld del gobierno tiránico de Mongul, Superman y sus aliados vuelven a la Tierra en Action Comics #1047, escrito por Phillip Kennedy Johnson e ilustrado por Riccardo Federici. Sin embargo, el Hombre de Acero también trajo a Warworld con él, ahora en órbita alrededor de la Tierra, y espera que la humanidad acepte a los Warzoons que desean hacer del planeta su nuevo hogar. Clark ya los está ayudando al invitar a dos niños de dicha especie, Otho y Osul, a su casa.

Lois y Clark están hablando sobre los niños mientras vuelan por el cielo, cuando Lois le comenta a su esposo: “En realidad, estoy muy contenta de que estén aquí. Ha sido agradable tenerlos en la casa”. Una de las principales razones por la que se siente así es por el tiempo que la pareja perdió con su hijo, Jon Kent, quien envejeció años en el lapso de semanas para sus padres tras un viaje lejos de la Tierra. Lois menciona a Jon y le dice a Clark: “Cuando no está conmigo, su edad sube y baja en mi mente. Como si todos nuestros recuerdos juntos sucedieran a la vez”.

superman

Los años perdidos con Jon Kent

Se ha demostrado que los años perdidos con Jon también pesan sobre Clark. En Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Superman #1, la realidad perfecta de Clark que se presenta es una en la que él y Lois pudieron ver a Jon crecer de Superboy a Superman. En cuanto al Universo DC principal, Clark le pasó el manto de Superman a Jon antes de que se fuera a Warworld, y las historias de Jon como el principal Hombre de Acero de la Tierra se han explorado en la serie Superman: Son of Kal-El.

Ahora, Jon tiene dos hermanos adoptivos, pero su padre se ha perdido de nuevo algunos eventos importantes en la vida de Jon. El joven Superman no solo se declaró bisexual en Son of Kal-El #5, sino que además está saliendo con el líder del grupo periodístico “The Truth”, Jay Nakamura.

  • superman
  • DC Comics, Noticia Cómics, Superman

Action Comics # 1047 está escrito por Johnson con arte de Federici, colores de Lee Loughridge, letras de Dave Sharpe y portada principal de Steve Beach. La historia de respaldo de “Red Moon” está escrita por Johnson con arte de David Lapham, colores de Trish Mulvihill y letras de Sharpe. Nathan Szerdy, Lucio Parrillo y Leirix contribuyeron con el arte de la portada variante para el número.


Si quieres saber más sobre el Hombre de Acero haz clic en los siguientes titulares

DC Comics, Noticia Cómics, Superman

¿Cuál es el origen de Boy Thunder, el compañero que tuvo el Hombre de Acero? Un primer vistazo al número 7 de World’s Finest, escrito por Mark Waid y el artista Dan Mora, muestra que la vida de Boy Thunder tiene cierta similitud con la del Hombre de Acero.

Una demanda de DC evitó que Wonder Man fuese una copia de Superman. En 1939, la leyenda del cómic Will Eisner creó un nuevo superhéroe para la ahora extinta editorial Fox Comics llamado Wonder Man. Este héroe era un antiguo ingeniero de radio imbuido con los poderes de un anillo mágico del Tíbet que le otorgaba superfuerza y la capacidad de volar.

Descubre cómo Superman venció a Hitler antes que el Capitán América. Gracias a los cómics o al UCM muchos conocen la historia del Capitán América, el héroe que combatió en la Segunda Guerra Mundial y que en las viñetas llegó a darle un puñetazo directo en la mandíbula al mismísimo Hitler.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores