viernes, marzo 29, 2024

¿Aparece Grant Gustin en la película de The Flash?

/

Panini

El último tráiler de The Flash confirma que se explorará el multiverso de DC, lo que podría suponer la aparición estelar del Velocista Escarlata del Arrowverso

El tráiler de la película de The Flash nos ha dejado a todos con las expectativas por las nubes. Además de mostrar buena dosis de acción, este adelanto ha servido para que podamos ver con todo lujo de detalles al Batman de Michael Keaton y a Kara Zor-El, más conocida como Supergirl, que será interpretada por Sasha Calle. Sin duda la película protagonizada por Ezra Miller será de suma importancia para el futuro del DCU, pues será la primera vez que se explorara el multiverso de DC, prueba de ello son las apariciones de Keaton y Calle, pero muchos se preguntan si la cinta estará guardando alguna sorpresa más.

The Flash - DCU - James Gunn

Como sabréis, antes incluso que empezara a formarse el DCU en el cine, ya existía el Arrowverso, un universo compartido formado en su mayoría por series de The CW y que debía su nombre a su primera serie, Arrow, basado en el personaje de DC Flecha Verde/Green Arrow. Una de las grandes series de esta franquicia fue The Flash, que es protagonizada por Grant Gustin interpretando Barry Allen. El Arrowverso ya ha explorado el multiverso y durante su mayor evento, Crisis en Tierras Infinitas, en una breve escena se cruzaron los Flash de Miller y Gustin, confirmando que el DCU y la franquicia de The CW son parte del mismo multiverso.

  • The Flash Ezra Mille Grant Gustin Arrowverso
  • 10 mejores series - DC Comics - IMDB

Teniendo en cuenta que el tráiler no deja de ser un adelanto y que es probable que se hayan dejado alguna sorpresa, muchos se preguntan si podría ocurrir un asombroso cameo del Flash de Gustin, tal y como lo hizo Miller en la serie de The CW.

Grant Gustin no está en la película de The Flash, que se sepa

Por ahora no ha habido confirmación oficial de que el actor forme parte del reparto de The Flash. Pero esto no significa que no pueda aparecer, pues aparte de los superhéroes que hemos mencionado antes, veremos otras caras conocidas del DCU como el General Zod (Michael Shannon) y Faora (Antje Traue) de El hombre de acero, así como Ben Affleck interpretando su Bruce Wayne. Todos estos cameos no hacen más que suponer que Warner se ha querido dejar alguna sorpresa sin mostrar, ya que no tendría ningún sentido mostrar todas sus cartas en un tráiler de 3 minutos.

DC, DCU, The Flash

Recordemos que en el caso de Spider-Man: No Way Home, no se mostró ninguna información sobre la aparición de los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque por culpa de filtraciones y cientos de rumores ya sea sabia, casi por seguro que aparecerán. No sería nada raro que la “distinguida competencia”, como diría Stan Lee, hubiera querido imitar ese fenómeno que tan bien le sentó al UCM.

La aparición de Grant Gustin en la película sería algo que a todo fan le encantaría, sobre todo porque se le podría dar un final épico al Barry Allen del actor, pues este año llega la última temporada de la serie. Por ahora habrá que esperar por si hay anuncio oficial sobre la aparición de Gustin en la película, o tendremos que esperar hasta que llegue el día de ir al cine a ver la gran película de Barry Allen.

The Flash se estrenará en los cines el 16 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores