jueves, abril 25, 2024

Zack Snyder, Jim Lee y la JLA juntos en 2023

/

Panini

Zack Snyder organiza un evento para recaudar fondos para la prevención del Suicidio. Lo hará utilizando propiedades intelectuales de su extinto DCEU. ¿Es también un pulso a Warner Bros.?

El director Zack Snyder está de vuelta con su evento ‘Full Circle’, también conocido como SnyderCon, que se llevará a cabo en Pasadena, California, del 28 al 30 de abril. En el evento, los fans tendrán la oportunidad de ver proyecciones y paneles de las películas de DC de Snyder, incluyendo la ‘Liga de la Justicia‘ de Snyder de 2021.

Y también va a presentar merchandising exclusivo con ilustraciones de DC Comics del gran Jim Lee, que han sido realizados para recaudar fondos para la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio y el Fondo de Homenaje a Autumn Snyder, su hijo.

DC, Noticia Cine Superhéroes, Noticia Merchandising, Universo DC, Zack Snyder

Zack Snyder revela el nuevo póster de la Liga de la Justicia

En un tuit, Snyder compartió el diseño “en progreso” de Lee para el póster y la camiseta exclusivos de la convención que presenta un boceto con’ Superman, Aquaman, Cyborg y Darkseid.

El director explicó que los productos exclusivos del evento estarán a beneficio de la concienciación sobre la salud mental y la prevención del suicidio, una causa personal para él. Esto lo que publicó en el tuit.

Snyder:

“En progreso. Jim Lee es un genio. Exclusivo para proyecciones de fin de semana de Full Circle a beneficio de la concienciación sobre la salud mental y la prevención del suicidio.”

DC, Noticia Cine Superhéroes, Noticia Merchandising, Universo DC, Zack Snyder

SnyderCon promete ser un evento lleno de sorpresas para los fans de las películas de DC

La fans del cineasta, que ha sido fundamental en la realización de la JLA de Snyder, se alegrarán de ver que sus esfuerzos han sido reconocidos por el director.

Es justo reconocer que si la película salió de nuevo en HBO Max parte del mérito está concedido a los fans, quienes fueron los impulsores de esta versión del director.

Así mismo, Snyder destacó que la importancia de esta colección exclusiva de merchandising no solo radica en honrar el logro de la comunidad de fans sino también en el impacto positivo que tendrá en una campaña personal y crucial para el director: la prevención del suicidio.

La cuestión es si Warner Bros o DC Studios han dado el permiso para utilizar sus IP para esto. ¿Puede que sea una forma de órdago emplearlas por parte de Snyder?

James Gunn - Zack Snyder - DCU

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Los fans de Zack Snyder y del antiguo DCEU a la carga contra Gunn. ¿Gunn intentando quitar protagonismo al anuncio de Snyder? Los Fans del cineasta estallan.

Zack Snyder + James Gunn - DCU - Universo DC

Shazam podría tener continuidad en el nuevo DCU de Gunn. A pesar de que los primeros resultados en taquilla de Shazam 2 no invitan al optimismo, Zachary Levi podría continuar más allá del extinto DCEU

Shazam - DCU - James Gunn - DCEU

¿Os imagináis a Netflix comprando el Snyderverse? Un actor de la JLA de Snyder lo pide a voces. Más salseo para avivar la lucha entre el viejo DCEU y el nuevo DCU de Gunn.

Snyderverse - DCU - James Gunn - Wayne T. Carr - Zack Snyder - Universo DC - Netflix
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores