jueves, abril 25, 2024

Aquaman 2 unirá a Arthur con un conocido villano

/

Panini

James Wan, director de Aquaman 2, anuncia que el Rey de Atlantis deberá unirse a un distinguido villano para la próxima secuela

Antes de Navidad, los fanáticos de DC tienen un viaje pendiente a Atlantis junto a Arthur Curry, conocido como el Rey de los Siete Mares. Aquaman 2 será uno de los últimos proyectos del DCEU y el director de la cinta ya ha confirmado algunas novedades. Entre ellas, la unión entre nuestro héroe acuático y su malvado hermano.

Aquaman 2 - Jason Momoa - James Gunn - Universo DC

Como ha informado Collider, James Wan, cabecilla de Aquaman 2, ha confirmado el equipo formado por Arthur Curry (Jason Momoa) y su hermano Orm Marius (Patrick Wilson) durante la presentación en CinemaCon 2023. El objetivo de esta alianza será poner fin a los planes de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), villano de la secuela.

ocean master aquaman 2

Orm era un villano en la primera película, pero esta vez Arthur lo necesita para evitar que un Black Manta vengativa desate un poderoso mal antiguo“, comentó Wan, que también resumió la cinta com “una historia romántica en el fondo entre los dos hermanos, entre Arthur y Orm“.

¿Qué personajes aparecerán en Aquaman 2?

Wonder Woman - Aquaman 2

Explicado en la primera película, Orm, también conocido como Ocean Master, era el gobernante de Atlantis hasta la llegada de Arthur, el cual le encarceló por sus actos malvados durante su reinado. Tras estos acontecimientos, los medio hermanos tendrán que dejar a un lado su enemistad para enfrentar un mal mayor.

No obstante, Aquaman 2 puede mostrar a algún otro aliado dispuesto a ayudar al Rey de los Siete Mares. Según cuentan los rumores, es muy probable que la Mujer Maravilla (Gal Gadot) haga su aparición estelar en la cinta. Pero ni la actriz ni el equipo de la película han confirmado nada hasta el momento.

Aquaman 2 se estrena el 20 de diciembre de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores